NFL
La carrera de Alex Smith corre peligro por una infección
Pésimas noticias han llegado este 6 de diciembre a las inmediaciones de los Redskins. De acuerdo con distintos reportes, la lesión de Alex Smith podría ser más grave de lo que pensaron al inicio y podría acabar con su carrera debido a una infección post operación.
Hace unos días, el nuevo quarterback de Washington sufrió una fractura de tibia y peroné producto de un sack ante los Houston Texans. La recién llegada estrella de los Redskins se perderá lo que resta de la campaña en una lesión sumamente complicada. Sin embargo, ahora el futuro es aún menos alentador.
El hermetismo dentro de la organización de los Redskins ha generado mucha controversia en sus aficionados y los medios de comunicación. De acuerdo con Eric Bickel, comentarista de radio, los reportes que le han llegado indican que la operación en la pierna de Smith fue exitosa, pero después llegó una infección que complicó la situación. Por dicha razón, el mariscal necesitaría ser intervenido nuevamente y esto pondría en riesgo su carrera profesional.
Hearing from several different people over last few days that Alex Smith is having devastating complications from his broken leg surgery battling infection. Supposedly he’s had multiple surgeries to try to combat infection. Chances of him playing again in real jeaopardy.
— Eric Bickel (@EBJunkies) 6 de diciembre de 2018
Los Redskins no han otorgado información alguna al respecto y solamente emitieron un comunicado en el cual indican que Alex Smith se encuentra en recuperación.
Por lo pronto, el conjunto del Este de la NFC tendrá que cerrar la campaña con Mark Sanchez de titular y Josh Johnson detrás de él.