Redskins en apuros firman a Josh Johnson

0

De Alex Smith a Colt McCoy a Mark Sanchez y finalizamos con Josh Johnson. Los Redskins pasaron de una temporada prometedora a una con muy pocas esperanzas después de perder a su quarterback estrella y a su suplente. Ahora, sus metas recaen en dos mariscales con mucha experiencia, pero poco confiables.

Tras perder a Alex Smith con una terrible lesión en la semana 11 que lo dejará fuera toda la temporada, los de Washington decidieron darle la oportunidad a Colt McCoy. Sin embargo, el mariscal suplente se fracturó el peroné dos semanas después.

Fue entonces cuando Jay Gruden y la gerencia de los Redskins decidieron dar un salto de fe y confiar en el experimentado Mark Sanchez para comandar a su ofensiva.

Sí, el mismo Sanchez del famoso “Butt fumble” con los Jets.

Pero en el partido ante los Eagles se redimió (un poco) de ese penoso pasaje y recuperó un balón suelto con la parte trasera de su cuerpo.

Claro, Gruden no confía mucho en Sanchez e incluyó este 5 de diciembre al quarterback Josh Johnson. El propio entrenador en jefe mencionó el nombre de Colin Kaepernick, pero informó que no convenció dentro de la gerencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.