:)

NFL

Tampa Bay analiza al sucesor de Tom Brady

Published

on

Tom Brady sucesor

Los Tampa Bay Buccaneers tomarán la decisión de seleccionar al sucesor de Tom Brady en el próximo Draft de la NFL si se les presenta la situación ideal.

Con los 22 jugadores titulares en el Super Bowl LV de regreso para la temporada 2021 de la NFL, los Buccaneers se pueden dar el lujo de tomar varios caminos con el pick 32, dado que el roster luce completo para arrancar la campaña.

Una realidad es que Tom Brady está por cumplir 44 años de edad, aunque no parece que sus facultades físicas disminuyan con el paso del tiempo, y tiene dos años más de contrato con los Buccaneers, aunque no parece muy temprano para pensar en su posible sucesor.

Los aficionados que saborearon las mieles del título del Super Bowl LV quieren repetir el campeonato, por lo que cada selección en el Draft la consideran vital para reforzar el roster para la defensa del campeonato.

Bruce Arians, head coach de Tampa Bay, fue cuestionado con respecto a la opción de elegir al sucesor de Brady en una conferencia virtual hace unos días.

Kyle Trask,de Florida, podría ser una de las opciones a seleccionar para los Buccaneers.

“Si llega el jugador indicado y pensamos que es alguien a quien podamos desarrollar y tiene ventajas sobre cualquiera de los otros 5 o 6 jugadores que podamos tener en la mira, entonces no estaríamos en contra de seleccionarlo”, dijo Arians.

“La misma aproximación la vamos a tener en la segunda o tercera ronda -si tenemos a 5 jugadores en la mira y uno de ellos es un quarterback y nos ofrece opciones de desarrollo, claro, lo tomamos”.

Entre los nombres que se mencionan como opción para los Buccaneers están Kyle Trask, de Florida; Kellen Mond, de Texas A&M o también se podría considerar a Feleipe Franks, de Arkansas.