:)

NFL

Brady y Tampa Bay extienden su contrato

Tom Brady no baja los brazos. Ya piensa en el octavo título de Super Bowl de su carrera y por ello ayuda en las finanzas de los Buccaneers

Published

on

Cuerda a Brady

Tom Brady no escatima en hacer diferencia con sus equipos y lo volvió a demostrar al renegociar su contrato con los Tampa Bay Buccaneers con el fin de abrir espacio en el tope salarial para 2021.

Brady acordó una extensión de contrato, por lo que libera 19 millones de dólares en el tope salarial del equipo para 2021, y está ligado al equipo hasta el final de la temporada 2022.

Brady y los Buccaneers vienen de ganar el Super Bowl LV en la temporada 2020 tras superar a Kansas City Chiefs de forma contundente y categórica

Con este movimiento, los Buccaneers se podrán concentrar en mantener la base del equipo campeón de la NFL y firmar acuerdos con sus agentes libres más importantes como Shaquil Barrett o el ala cerrada Rob Gronkowski, quien en el Super Bowl tuvo 2 recepciones de anotación.

Brady y el gerente de Tampa Bay, Jason Licht, estuvieron trabajando en la extensión de contrato, que le dará la oportunidad a Brady de cumplir con su objetivo de jugar hasta que cumpla los 45 años.