:)

NFL

Picks de la semana 10 de la NFL

Con los picks de la semana 10 de la NFL y la carrera entre el Abuelo y Milo El Productor, con los amigos Iván Pirrón y DeTocho, la cosa arde y se pone rudo.

Published

on

Bills Cardinals

¿Será el año de los Bills? Por lo pronto para los picks de la semana 10 de la NFL me gustan los Bills para seguir haciendo que la gente los vea como un equipo contendiente.

En la carrera de picks, le recorté un par de juegos de distancia a Milo El Productor y la competencia con DeTocho y Pirrón, amigos de AS, se ha cerrado.

La temporada se hace adulta y ahora es cuando los protagonistas comienzan a marcar la diferencia y sacan crédito de sus ventajas. Es por ello que los Bills tienen todo para separarse del resto de la competencia en su división, ahora que los Patriots andan batallando y tienen una visita muy complicada de los Ravens, que no logran imponer su estilo como el año pasado, aunque siguen sacando los resultados.

Los Picks de Milo, El Productor

Ya llegó la semana 10 y milagrosamente los Steelers** siguen invictos. Para todo fanático de Pittsburgh** no hay que echar campanas a repique, recuerden: “Son puros flanes”. Coach Randy Fichtner, el coordinador ofensivo, debe leer cómics o ver películas de Marvel porque la imaginación parece que se ha terminado y Coach Danny Smith ojalá no haya tenido pesadillas en el planteamiento de sus equipos especiales… dichos los anuncios parroquiales, entremos en materia; perdón este corazón es “Black & Yellow”.

Definitivamente he tenido las peores semanas de la puesta en escena y le hemos dado vida al Abuelo, pero así es esto. En la mira está DeTocho y Pirrón seguramente está jugando dominó con sus compadres (“Hay que hacer espuma con el chorro”).

Pero bueno, esta semana el juego importante es indudablemente el Los Angeles Chargers vs. Miami Dolphins, por una simple y sencilla razón. A estos novatos les quedó pequeña la liga.

Parece que Justin Herbert aprendió a no cruzar balones y sobre todo a no resbalarse como lo hacía a placer en Oregon, esto es la NFL. El chart de ataque de los Cargadores es tan espectacular como su estadio y con esas herramientas, el juego es de pronóstico reservado, de no tener épocas de COVID-19 estaría camino a Miami.

Por otra parte Tua Tagovailoa aprendió una lección importante, el maestro, el gran Fitzzy, si, Fitzmagic. Cuando Fitzzy finalmente cuajaba en un equipo y jugaba como el gran líder que es, tenía en su backfield, sí en el que mejor ha jugado, la banca al jovencito de Ewa Beach, Hawái, estrella de Alabama. Así Tua, sin miramientos y dejando de lado el drama de la lesión, ha demostrado un temple, un corazón y una sapiencia única digna de un jugador profesional de la NFL. Será un juego inolvidable y mis pronósticos dicen que ganará Miami 24 – 21.

Vale la pena poner atención al Bills vs. Cardinals otro juego de esos de Hollywood y atención: Arizona es de verdad.

Power Ranking de San Nicolás Totolapan

1.- Pittsburgh Steelers
2.- Kansas City Chiefs
3.- Nueva Orleans Saints
4.- Baltimore Ravens
5.- Green Bay Packers

El Abuelito se compró una silla de ruedas automática, que alguien lo pare.
Vámonos rapidito:

TNF
Indianapolis vs Tennessee (+1)
Gana Indianapolis 23 – 20

Houston vs Cleveland (-3)
Gana Cleveland 21 – 28

Jacksonville vs Green Bay (-13.5)
Gana y super cubre Green Bay 17 – 39
El gran Rodgers está de vuelta, ¿alguna vez se fue?

Philadelphia vs Nueva York Giants (-3)
Gana Philadelphia 23 – 16

Tampa Bay** vs Carolina (-5.5)
Gana Tampa Bay 28 – 19
Se dieron el lujo de tener una semana de vacaciones los Bucs.

Washington Football Team vs Detroit (-4)
Gana Detroit 20 – 21

Buffalo vs Arizona (-2)
Gana Arizona 33 – 34
Rolando Cantú arma una carnita brutal en el desierto.

Cincinnati vs Pittsburgh** (-7.5)
Gana Pittsburgh 19 – 30

Denver vs Las Vegas (-4.5)
Gana Las Vegas 21 – 30

Seattle* vs Los Angeles Rams (-1.5)
Gana Los Angeles Rams 26 – 31
Necesita una mejor defensa este equipo tan espectacular a la ofensiva… MVP, MVP.

49ers vs Nueva Orleans (-9)
Gana Nueva Orleans 20 – 31

Baltimore* vs Nueva Inglaterra (-7)
Gana Baltimore 27 – 17
Lastima por los nuevos aficionados de la NFL… sarcasmo puro.

Minnesota vs Chicago (-2.5)
Gana Minnesota 26 – 17
Rodrigo Gómez Mont se ilusiona, como cada semana…

¡Toma el llavero abuelito, y enséñame tu ropero!

¿Qué dice el Abuelo?

Indianápolis (5-3) vs. Tennessee (6-2)

Está en juego el liderazgo de la División Sur de la Conferencia Americana. La mejor defensiva de la NFL, La de los Colts, tratará de contener a uno de los mejores corredores de la NFL, Derrick Henry. El problema de Indianápolis está en que no ha encontrado consistencia en el backfield, y su ofensiva carece de un receptor matón, por culpa de las lesiones. Cosa que no sucede con los Titans, que tienen jugadores que pueden marcar la diferencia en juegos cerrados y eso será la diferencia en este partido.  

Línea: TEN -2 | Altas/Bajas: 48.5 | Gana: Titans 24-17

Cincinnati (2-5) vs. Pittsburgh (8-0)

Los Steelers han batallado pero encuentran el modo de ganar los partidos y eso es lo que hace un equipo ganador. Sus tres juegos más recientes los han ganado por un promedio de 4 puntos de diferencia en el marcador, después de apalear a los Browns 38-7. Los tres juegos fueron en gira, por lo que regresar a casa será un alivio. El mayor pendiente está en la condición de salud de Ben Roethlisberger y no por el tema COVID19, sino la rodilla, que quedó tocada tras el juego ante Dallas. Mucho dependerá de ello el partido.

Línea: PIT -7.5 | Altas/Bajas: 47 | Gana: Steelers 20-17

Jacksonville (1-7) vs. Green Bay (6-2)

No hay mucho qué pensarle o darle vueltas a este juego. Hombre por hombre los Packers son mejores línea por línea. La ofensiva de Green Bay simplemente no es fácil de contener y tiene de regreso a sus principales armas, por lo que las opciones de una sorpresa en este juego, son prácticamente nulas, aunque un domingo cualquiera todo puede pasar.

Línea: GB -13.5 | Altas/Bajas: 52 | Gana: Packers 31-13

Houston (2-6) vs. Cleveland (5-3)

Por muy gitanos que sean los Browns, tienen que aprovechar la visita de los Texans para retomar la senda del triunfo. El regreso de Nick Chubb será un aliciente para esta ofensiva que lució muy mal frente a los Raiders la semana pasada.

Línea: CLE -3 | Altas/Bajas: 53.5 | Gana: Browns  27-17

Tampa Bay (6-3) vs. Carolina (3-6)

Bruce Arians y la ofensiva de los Buccaneers, comandada por Tom Brady, fueron exhibidos por la defensiva de los Saints. Olvídense de sólo correr el balón 5 veces en todo el partido, o las intercepciones, tiempo de posesión. Por donde se le vea fue una masacre. Y la cosa no se vuelve sencilla, pues ahora visitan a otro rival divisional, los Panthers, que llegan con una racha de 4 derrotas. Apunten la quinta, en el juego del desquite para Tampa Bay.  

Línea: TB -5.5 | Altas/Bajas: 50.5 | Gana: Buccaneers 23-17

Philadelphia (3-4-1) vs. NY Giants (2-7)

Los Giants quisieran enfrentar semana a semana a Washington, pero ello no es posible. Reciben a los Eagles, que hace tres semanas les sacaron un partido literalmente de la bolsa. Ahora el triunfo será más holgado para Philadelphia.

Línea: PHI -3.5 | Altas/Bajas: 44 | Gana: Eagles 24-21

Washington (2-6) vs. Detroit (3-5)

Por más que quisiera que Alex Smith saliera con el puño en alto con la victoria, no veo modo de que así sea. Y no porque los Lions sean sólidos, pero tienen más jugadores con capacidad de sacar las jugadas clave. Uno de ellos tiene sed de demostrar que todavía le quedaban piernas para aportar en el ataque de Washington, Adrian Peterson.

Línea: DET -4 | Altas/Bajas: | Gana: Lions 24-10

Buffalo (7-2) vs. Arizona (5-3)

Uno de los juegos más atractivos de la semana 10. Los Bills vienen de dar un golpe en la mesa ante los Seahawks de Russell Wilson, y ahora visitan a los Cardinals de Kyler Murray. En Buffalo tienen todas las armas para demostrar que no fue una casualidad el triunfo en casa ante Seattle y saldrán con la victoria del desierto.

Línea: BUF -2 | Altas/Bajas: 56.5 | Gana: Bills 31-21

Denver (3-5) vs. Las Vegas (5-3)

Los Raiders están en una campaña sorpresiva y mantendrán el ritmo para alcanzar la postemporada y ser un equipo complicado una vez clasificado. Derek Carr encontrará el modo con Darren Waller y Josh Jacobs para marcar la diferencia.

Línea: LV -5.0 | Altas/Bajas: 51.5 | Gana: Raiders 24-17

LA Chargers (2-6) vs. Miami (5-3)

Me gusta Tua y lo que puede hacer con la ofensiva de los Dolphins en un duelo de quarterabacks de primer año en la NFL. Es más consistente la defensiva de los Dolphins que la de los Chargers en los momentos de apremio.

Línea: MIA-2.5 | Altas/Bajas: 48 | Gana: Dolphins 24-20

Seattle (6-2) vs. LA Rams (5-3)

Agarrón en la División Oeste de la NFC. La defensiva de los Rams suele complicarle la vida al ataque de los Seahawks, que no veo el modo de que pierdan dos juegos en fila bajo el mando de Russell Wilson.

Línea: LAR -2 | Altas/Bajas: 55.5 | Gana: Seahawks 21-19

San Francisco (4-5) vs. New Orleans (6-2)

Es una lástima que los 49ers lleguen tan mermados para este duelo, que prometía para ser un agarrón como el del año pasado, en el que ofrecieron uno de los mejores partidos de la temporada. Ahora no será un día de campo para los Saints, pero sí una victoria

Línea: NO -9 | Altas/Bajas: 50 | Gana: Saints 34-20

Baltimore (6-2) vs. New England (3-5)

Para los Ravens no ha sido sencillo el camino este 2020. Los equipos le encontraron el modo de complicarle la vida a su ofensiva. Aún así, Baltimore mantiene viva la racha de más de 20 puntos anotados por partido y sale con una victoria de la casa de los Patriots.

Línea: BAL -7 | Altas/Bajas: 43 | Gana: Ravens 24-17

Minnesota (3-5) vs. Chicago (5-4)

La ofensiva de los Vikings despertó con el regreso de Dalvin Cook a la actividad, pero no será en esta ocasión que explote nuevamente con más de 150 yardas. Los Bears tratarán de forzar que sea Kirk Cousins quien los supere con su brazo y ello será casi imposible. Línea: MIN -3 | Altas/Bajas: 45 | Gana: Bears 24-21

La semana pasada

Milo: 8-6

Abuelo: 10-4

En la temporada

Milo: 91-43

Abuelo: 89-45

¿Cómo van Pirrón y DeTocho?

Pirrón: 80-53

DeTocho: 92-41