:)

NFL

Picks de la semana 9 de la NFL

En los picks de la semana 9 de la NFL sobresale el partido entre Pittsburgh y Dallas, dos equipos que llevan caminos muy distintos en la temporada 2020

Published

on

Steelers Cowboys

Entramos a la segunda parte de la temporada 2020 de la NFL, y con ello están listos los picks de la semana 9 de la NFL.

Con lo realizado hasta el momento, hay equipos que ya tienen prácticamente en la bolsa el boleto a la postemporada, a menos de que venga una debacle. No hay mejor ejemplo que Pittsburgh Steelers para ello. Es el único invicto que resta y tiene un partido “a modo” en la semana 9, cuando visite a Dallas Cowboys, una de las decepciones más grandes de la temporada.

Si bien se dice que un domingo cualquiera puede pasar cualquier cosa, en este caso es un lugar común y hay que dejarlo solo como registro. La probabilidad de un triunfo para los Cowboys es más remota que ganarse el melate solo con el hecho de pensar los números. Debe ser un juego cargado hacia las altas y con una paliza.

La carrera de los picks entre Milo El Productor, el Abuelo, DeTocho e Iván Pirrón está sumamente interesante, esos tacos se van a poner buenos al final de la temporada.

Los Picks de Milo, El Productor

Ya llegó la semana 9 y los flanes rivales de Steelers** siguen a la vista. Para todo fanático de Pittsburgh** es común en estas épocas escuchar la frase: “Son puros flanes”. Y vaya que la ingesta de flan en Pennsylvania está a pedir de boca. Lo que sí es digno de pensarse son esos +600 que dan en Las Vegas y que poniéndole $500 pestos podrían estar cobrando unos $3,500, ahora que si lo vuelven un parlay con anotación de Elliott, la caja registradora sonaría… no es sarcasmo.

El sistema de colocación de picks en San Nicolás Totolapan ha fallado un poquito pero estamos a la cabeza del reto entre Máximo Avance y AS México con nuestros amigos De Tocho e Iván Pirrón… del Abuelo no hay nada que decir, esta chocheando!.

Me llama la atención el Green Bay vs 49ers, pero indudablemente el juego de la semana es el de los dos generales Brady y Brees en el partido de vuelta y ya con equipo afinado y rumbo al SB LV. Encuentro en este duelo 3 temas a debatir:

1. Una conexión Brady – Gronkowski afinada; en definitiva, Rob hace más al abrir rutas, generar bloqueos y hasta apoyar a su compadre al momento de generar más tiempo en la bolsa de protección.

2. Mucho se ha hablado de AB (Antoñito) Brown y su llegada a Tampa Bay, es simple, Brady y AB mantienen una amistad y el número #12 se prometió desde su estadía en Nueva Inglaterra recuperar al mítico numero #84, quien por cierto jugará con el #81, cabe recordar que ya tienen récord de touchdown estos dos señores.

3. Nueva Orleans es un pequeño hospital y solo Alvin Kamara es la alternativa si este equipo quiere llevarse el 2do de la temporada.
Nueva Orleans vs Tampa Bay, lo gana y se perfila rumbo al Súper Domingo Tom Brady y Tampa Bay 17 – 27.

Power Ranking de San Nicolás

Power Ranking de San Nicolas Totolapan:
1.- Pittsburgh
2.- Kansas City
3.- Seattle
4.- Tampa Bay
5.- Indianapolis

El Abuelito está en modo mecedora. Vámonos rapidito:

Green Bay vs 49ers (+5.5)
Gana Green Bay 28 – 21

Nueva York Giants vs Washington (-3)
Gana Nueva York Giants 21 – 17

Chicago vs Tennessee (-5.5)
Gana Chicago 31 – 30

Detroit vs Minnesota (-4)
Gana Minnesota 23 – 28
Le salen algunas lagrimas de emoción a Gómez Mont.

Carolina vs Kansas City (-10.5)
Gana Kansas City 21 – 27
Yo le pondría una lanita a Carolina.

Houston vs Jacksonville (+7)
Gana Houston 35 – 20

Baltimore* vs Indianapolis (+2.5)
Gana Indianapolis 20 – 23

Seattle* vs Buffalo (-2.5)
Gana Seattle* 34 – 27
El tacle ofensivo vuelve a tener semana grande… DK

Denver vs Atlanta (-4)
Gana Atlanta 24 – 30

Las Vegas vs Los Angeles Chargers (-1.5)
Gana Los Ángeles Chargers 27 – 31

Pittsburgh** vs Dallas (-13.5)
Gana Pittsburgh** 34 – 14

Miami vs Arizona (-5)
Gana Arizona 21 – 28
Bienvenido a la NFL Tua

Nueva Inglaterra vs Nueva York Jets (-7)
Gana Nueva Inglaterra 23 – 21
Espero no equivocarme… algo me dice que…

Nueva Orleans vs Tampa Bay**
Gana Tampa Bay 17 – 27

¿Qué dice el Abuelo?

Pittsburgh (7-0) vs. Dallas (2-6)

Una rivalidad con toques de clásico para la afición mexicana, que tiene todos los elementos para cargarse de un solo lado y ser una paliza. A los Cowboys no se les ve forma, ni corazón, mucho menos hablar de un plan de juego. La posición más importante en la NFL es la de quarterback y en Dallas no hay una definición de quien debe ser o tiene las herramientas para ser el titular para este juego. Desde 2006 a la fecha fue una posición que le perteneció a 2 jugadores: Tony Romo y Dak Prescott; en tres semanas ha cambiado 3 veces el nombre del titular: Andy Dalton, Ben DiNucci y ahora estará entre Garrett Gilbert y Cooper Rush. La cosa se agrava cuando tu rival en turno es el único invicto que resta en la NFL. Comprendo lo que sintió Dalton cuando le dijeron que posiblemente estaría listo para enfrentar a los Steelers… ¡Cof! ¡Cof!… creo que me estoy enfermando de algo…

Línea: PIT -13.5 | Altas/bajas: 42 | Gana: Steelers 31-13

Green Bay (5-2) vs. San Francisco (4-4)

¿En verdad se va a jugar este partido? ¿Sí se completan los dos equipos con sus alineaciones titulares? Yo la verdad es que no entiendo el afán de jugarlo en Jueves por la Noche, pero sabe más la NFL que yo, así que… podremos ver a los Packers cobrando cuentas pendientes de los playoffs de 2019.

Línea: GB -5 | Altas/bajas: 50 | Gana: Packers 28-17

Seattle (6-1) vs. Buffalo (6-2)

Un partido sumamente interesante, con dos equipos protagonistas de la liga gracias a sus ofensivas y que han dejado muchas dudas con sus defensivas. Me resulta difícil ir en contra de Russell Wilson en 2020, pero me cargaré del lado de los Bills para este juego y ello gracias a Zack Moss y esa ofensiva que lidera Josh Allen con Diggs y Brown.

Línea: SEA -2.5 | Altas/bajas: 54 | Gana: Bills 24-21

Denver (3-4) vs. Atlanta (2-6)

No es una buena noticia que Drew Lock haya sacado un triunfo dramático y una remontada la semana previa al duelo contra la defensiva de los Falcons. Ello le dará confianza para complicarle la vida a Atlanta, que encuentra modos absurdos de perder ventajas y es propenso a tropezar. Algún día aprenderán los Falcons a cerrar los partidos y ese día puede ser el domingo.

Línea: ATL -4 | Altas/bajas: 49.5 | Gana: Falcons 30-21

Baltimore (5-2) vs. Indianápolis (5-2)

Los Ravens tenían todo para quitarle lo invicto a los Steelers la semana pasada, pero a Lamar Jackson le temblaron las rodillas y le dolió el brazo. No hay una explicación coherente a lo que hizo la semana pasada, pero tendrá oportunidad de redimirse esta semana y lo hará con un triunfo sobre los Colts.

Línea: BAL -2.5 | Altas/bajas: 46 | Gana: Ravens 27-23

Houston (1-6) vs. Jacksonville (1-6)

Si los Texans no sacan este partido como visitantes, no lo harán frente a ningún otro rival en la temporada.

Línea: HOU -7 | Altas/bajas: 50.5 | Gana: Texans 33-26

Carolina (3-5) vs. Kansas City (7-1)

Los Chiefs tienen la vía libre para mejorar su marca en la temporada 2020 de la NFL y Patrick Mahomes se podrá despachar de nuevo con la cuchara grande.

Línea: KC -11 | Altas/bajas: 52.5 | Gana: Chiefs 31-21

Detroit (3-4) vs. Minnesota (2-5)

La potencial ausencia de Matt Stafford, le abre la puerta del triunfo a Minnesota, que con el regreso de Dalvin Cook se ve como un mucho mejor equipo.

Línea: MIN -4 | Altas/bajas: 52.5 | Gana: Vikings 27-24

Chicago (5-3) vs. Tennessee (5-2)

Algo le debe quedar a la magia de Nick Foles como quarterback, aquella que lo llevó a empatar una marca de la liga con 7 pases de anotación… Sí, Foles tiene un récord de NFL de más pases de anotación en un partido.

Línea: TEN -6 | Altas/bajas: 46.5 | Gana: Bears 26-20

NY Giants (1-7) vs. Washington (2-5)

Alguien tiene que ganar, por más que Daniel Jones no lo quiera demostrar en el terreno de juego; situación que aprovecharán en Washington para sacarse la espina frente a los Giants, y de paso, meterse a la pelea por el calendario.

Línea: WAS -3 | Altas/bajas: 41.5 | Gana: Football Team 25-15

Ya, de volada…

Las Vegas (4-3) vs. LA Chargers (2-5)

Los Raiders tienen otra oportunidad de demostrar que pueden ser el equipo que le pueda dar pelea a los Chiefs en el Oeste de la AFC.

Línea: LAC -1 | Altas/bajas: 53.5 | Gana: Raiders 24-21

Miami (4-3) vs. Arizona (5-2)

La defensiva de los Dolphins le hizo la tarea a Tua la semana pasada. El novato tiene mucho que mejorar y seguirá aprendiendo.

Línea: ARI -4.5 | Altas/bajas: 48 | Gana: Cardinals 28-20

New Orleans (5-2) vs. Tampa Bay (6-2)

Los Buccaneers lucen como un equipo muy potente y tomarán el control absoluto de la División Sur de la NFC con una victoria.

Línea: TB -5 | Altas/bajas: 51.5 | Gana: Buccaneers 31-21

New England (2-5) vs. NY Jets (0-8)

El mejor remedio para que los Patriots salgan de la mala racha se llama Jets.

Línea: NE -7 | Altas/bajas: 42.5 | Gana: Patriots 24-13

La semana pasada:

Milo 9-5 | Abuelo 9-5

En la temporada:

Milo 83-37 | Abuelo: 79-41