NFL
Bengals se aseguran con Browning
Cincinnati firma a su quarterback suplente por dos temporadas en caso de una nueva lesión de Joe Burrow
Los Cincinnati Bengals encontraron en Jake Browning una póliza de garantía en caso de lesión de Joe Burrow y se aseguran en que siga en el equipo al firmarlo por dos años más.
Con este contrato los Bengals se aseguran tener un quarterback competente en caso de necesitarlo después de que la temporada pasada Browning terminara con marca de 4-3 después de que Burrow se perdiera el resto de la temporada al lesionarse la muñeca en la semana 11.
Browning terminó con 171 pases completos de 243 intentos para sumar 1,936 yardas por pase, con 12 envíos de anotación y 7 intercepciones. Previo a la temporada 2023, el quarterback de 27 años le ganó el puesto de suplente a Trevor Siemian en la temporada baja y mantuvo a los Bengals en la pelea por un lugar en los playoffs tras la lesión de Burrow.
No le alcanzó el esfuerzo al equipo, pues los Bengals quedaron eliminados al perder en la semana 17 en contra de los Kansas City Chiefs.
Considerando el historial de lesiones de Burrow, quien se perdió parte de la temporada 2020 luego de sufrir una seria lesión de rodilla izquierda en la semana 11 y de volverse a perder tiempo de juego en la campaña 2023 con su lesión en la muñeca, los Bengals se aseguran con Browning como un suplente capaz.
Browning llegó a la NFL en 2019 como agente libre no reclutado después de jugar a nivel colegial con la Universidad de Washington. Fue parte de la escuadra de prácticas de los Bengals desde 2021 y tuvo su oportunidad de jugar en 2023 y respondió con buenos resultados.