Lecciones
Philadelphia aplasta a un inexistente ataque de los Lions
Con 39 acarreos entre Jordan Howard y Boston Scott, los Eagles le pasaron por encima a Detroit que de acuerdo con el propio Dan Campbell tienen un ataque anémico y comienzan a coquetear con otra temporada sin victorias.
Philadelphia mostró mejoría ante el peor equipo de la NFL, Nick Sirianni dio muestras de creatividad a la ofensiva con una gran variedad de llamados al ataque. Jonathan Gannon y la defensiva de los Eagles no dieron opción a unos Lions muy incompetentes que les vendrá muy bien la semana de descanso para evitar ser el primero con 17 derrotas en una temporada.
Darius Slay regresó un balón suelto 33 yardas provocado por Avonte Maddox para poner un vergonzoso 38-0 sobre los Lions en el tercer cuarto. Los Eagles bajaron el pie del acelerador en un marcador que pudo ser de escandalo. Detroit evitó la blanqueda gracias a una jugada por tierra del novato Jermar Jefferson en el último cuarto.
Jared Goff fue capturado en 4 ocasiones por Philly, el numero más alto hasta el momento en la campaña. Goff tuvo errores surrealistas como lanzar un pase sin intención de encontrar a un receptor en cuarto down y ya con el partido decidido en el tercer cuarto. Jalen Hurts apenas tuvo que lanzar en 14 ocasiones para 103 yardas.
El partido represnta la mayor cantidad de puntos desde la victoria de 51-23 sobre Denver en la temporada 2017 para los Eagles. Jalen Reagor salió tocado del tobillo en el primer cuarto. Los Eagles controlaron el partido gracias a un dominio apabullante en las trincheras. Detroit no pudo hacer nada sin Frank Ragnow y Taylor Decker fuera todo el año.
Gardner Minshew volvió a ver acción al remplazar a Hurts en el último cuarto y se fue con 11 yardas en 2 pases completos. El momento clave vino al final del segundo cuarto, los Lions perdían 17-0 y Philly recibiría el balón en el tercer cuarto. Detroit llegó hasta la yarda 22 de Philadelphia y se la jugaron en cuarta oportunidad pero Goff fue capturado dando comienzo al peor partido de en lo que va del año para los Lions.