NFL
JuJu dice adiós a la temporada
El principal blanco en el cuerpo de receptores de los Steelers, JuJu Smith-Schuster está fuera toda la temporada debido a una lesión en el hombro sufrida en el segundo cuarto en la victoria ante los Broncos.
Aunque cuando ocurrió la lesión por una fuerte colisión directa al hombro derecho del receptor de 24 años no parecía que fuera tan grave ya que originalmente fue puesto como cuestionable. Sin embargo, los gritos y las muy evidentes muestras de dolor de inmediato hicieron saltar las dudas sobre un posible regreso del Pro Bowler en 2018.
Smith-Schuster ya fue operado con éxito pero se confirma que no verá más acción en el que probablemente será el último año de Ben Roathlisberger. Durante el offseason hubieron varios equipos interesados en el WR, Ravens y Chiefs fueron algunos de los nombres que sonaron, pero el egresado de USC buscaba recuperar el protagonismo que había perdido en detrimento del explosivo Chase Claypool y firmó un contrato de 1 año y 8 millones de dólares para continuar haciendo videos de tik tok en la ciudad del acero, a pesar de cobrar menos dinero.
Durante los 4 primeros juegos del año, JuJu no pudo hacer mucho por ayudar a una ofensiva que le ha costado asimilar el nuevo sistema de Matt Canada y los remplazos de veteranos importantes en la línea ofensiva. Smith-Schuster terminó con 125 yardas scrimmage y 15 recepciones en 27 veces que fue buscado por Big Ben.
Los receptores Chase Claypool, Diontae Johnson y James Washington ya se han perdido al menos un partido esta temporada por culpa de las lesiones. La lesión del #19 de los Steelers podría significar mayor protagonismo para el jugador de equipos especiales, Ray-Ray McCloud y para un Cody White que apenas se incorporó al roster de 53 de jugadores de Mike Tomlin.