Blitz
Los Bills reestructuran el contrato de Diggs
De acuerdo con Field Yates de ESPN, los Bills converten 11.7 millones del WR Stefon Diggs en un bono por firmar. Buffalo se ahorra casi 8 millones en cap que podría ser utilizado para traer a un jugador clave en la agencia libre.
Los Bills se encuentran entre los equipos que buscan los servicios del TE Zach Ertz y del WR Julio Jones, además de que aun no han podido firmar al DE Gregg Rousseau y al OT Spencer Brown, tomados en primera y tercera ronda del pasado draft. El GM Brandon Beane, ya ha declarado el interés del equipo en extender el contrato de Josh Allen, quien quedó en segundo lugar de las votaciones para el MVP 2020.
Diggs debía cobrar 12.7 millones de salario base en la nueva temporada, pero esa cifra se redujo 900 mil dólares. El equipo de Sean McDermott ahora tiene 11,084 millones por debajo del tope salarial de acuerdo con Spotrac.com.
Texans firman a Rex Burkhead
Los Texans no se cansan de firmar corredores, y es que con la llegada del ex New England, Rex Burkhead, serán 7 RBs que busquen un lugar en el muy poblado back field de Houston. Desde que Nick Caserio se convirtió en GM de los Texans, ya son 9 ex jugadores de los Pats que firman para los Texans. Burkhead jugó en 10 partidos con los Patriots antes de lesionarse la rodilla precisamente ante su nuevo equipo y poner fina a su campaña 2020.
Burkhead viene de tener 4 años muy buenos con los de Foxborough al correr para 1,026 yardas y 3 acarreos de anotación, además de recibir para 856 yardas y 7 TDs por la vía aérea. Houston viene de ser el peor equipo en yardas por tierra en 2020, luego de que el trade entre De’Andre Hopkins y David Johnson no arrojó los resultados esperados para los Texans. Johnson ya restructuró su contrato el pasado marzo, lo que le ha permitido al equipo reforzarse en muchas áreas pero principalmente en el back field.
Washingotn contrata a doctora que cuidara de salud mental de los jugadores
El Washington Football Team será el octavo equipo en la NFL que contrata a un profesional de la salud mental para hacerse cargo de los jugadores. Barbara Roberts es la cuarta psicóloga de tiempo completo con un doctorado que trabaja en la NFL. Roberts había trabajado previamente en la Casa Blanca como analista senior y coordinadora de salud en la Oficina Nacional de Política y Control de Drogas.
Ron Rivera ya había hecho énfasis en cuidar la salud mental de los jugadores y añadió que la incorporación de Roberts será un tremendo recurso para la franquicia. La doctora Roberts introducirá trabajos de cuidados mentales diarios para los jugadores como parte de sus programa. La doctora se pronunció en un comunicado sobre su llegada al equipo;