:)

Featured

¿Qué ganan los Browns con Josh Gordon?

Published

on

Después de que la NFL concedió el permiso para que Josh Gordon regresara a la liga, el receptor de los Cleveland Browns finalmente entrenó con el equipo para poder jugar lo más pronto posible. El deportista fue suspendido por uso de sustancias ilegales, pero tras su rehabilitación ya podrá participar esta temporada con el conjunto del Norte de la Conferencia Americana.

No es novedad que los Browns están necesitados de victorias. La franquicia tiene marca de cero partidos ganados y 10 derrotas esta temporada, por lo cual la reinstalación de Gordon podría significar, más allá de un salto de calidad, un aliciente en lo emocional para los de Ohio. Si bien el conjunto ha tenido problemas con sus quarterbacks, también ellos están en busca de un receptor que los ayude un poco a atrapar algunos pases que podrían ser difíciles para los demás integrantes del equipo.

La última vez que Gordon entrenó con el equipo fue el 26 de diciembre del 2014. Hoy, el wide receiver finalmente se presentó a los campos de entrenamiento para preparar su regreso a la NFL. El 2013, Josh Gordon lideró la NFL en yardas recibidas con un total de 1,646 y 9 anotaciones, pero su castigo le impidió continuar con lo que parecía ser una carrera exitosa.

Aunque la incorporación de Gordon no va a hacer que los Browns cambien por completo la faceta que han presentado a lo largo de la temporada 2017, le añadirá fortaleza al cuerpo de receptores para que los propios quarterbacks confíen más en ellos y tengan más efectividad para el cierre de temporada.