NFL
Watson se volvió a romper el tendón de Aquiles
Los Browns enfrentan una encrucijada con el quarterback, a quien le deben 46 millones por cada una de las siguientes dos temporadas
Deshaun Watson se volvió a romper el tendón de Aquiles y todo indica que se perderá la temporada 2025 en su totalidad.
Hace unos días, en la conferencia de fin de temporada del gerente general de los Cleveland Browns, Andrew Berry, dio a conocer que Watson había sufrido un retroceso en su recuperación de la ruptura del tendón de Aquiles, sin que diera a conocer detalles.
Después de realizarle estudios, se reveló que el tendón se volvió a romper, por lo que tuvo que ser operado nuevamente. La cirugía se realizó este jueves y el pronóstico es que no estará listo para jugar la temporada.
Watson sufrió la lesión original el 20 de octubre del año pasado en el partido contra los Cincinnati Bengals de la semana siete.
Después de la primera cirugía, el pronóstico de recuperación era de siete meses, lo que le daba esperanzas de jugar en 2025, pero ahora esa posibilidad luce poco probable.
A Watson le quedan dos años del contrato por cinco temporadas y 230 millones de dólares, completamente garantizados. Los Browns le deben 46 millones de dólares por cada una de las siguientes dos campañas.
Es la segunda temporada seguida de Watson que se ve recortada por una lesión. La campaña 2023 no la pudo terminar por una lesión en el hombro de lanzar, por la que tuvo que ser operado.
Ahora que Watson se volvió a romper el tendón de Aquiles, es probable que los Browns utilicen la segunda posición del próximo Draft de la NFL en un quarterback.