:)

NFL

Brett Favre padece de Parkinson

Published

on

Brett Favre padece Parkinson

Dificultades para controlar su brazo derecho fue lo que lo alertó…

Primero fue el no poder sostenerlo con precisión mientras intentaba atornillar algo, después el no poder ponerse una chamarra.

Ese fue el momento en el que Brett Favre decidió hablar con su médico, quien le mandó hacer estudios… el diagnóstico lo dejó frío. Mal de Parkinson.

El quarterback miembro del Salón de la Fama, tres veces Jugador Más Valioso de la NFL y campeón de Super Bowl con los Green Bay Packers, Brett Favre, padece de esta enfermedad y enfrenta una nueva batalla contra el tiempo.

Lamentablemente ya no cuenta con ese poderoso brazo derecho que lo llevó a librar múltiples batallas a lo largo de su carrera profesional en la NFL, en la que brilló con Green Bay, además de jugar con los Packers, lo hizo con los New York Jets, Minnesota Vikings y en el inicio de su carrera con los Atlanta Falcons.

Favre, quien cumplirá 55 años el 10 de octubre, reveló el diagnóstico al rendir testimonio sobre un escándalo de millones de dólares en recursos de asistencia social que fueron malgastados en Mississippi.

Favre, quien no afronta cargos penales por este caso, ha devuelto algo más de 1 millón de dólares que recibió como honorarios por conferencias financiadas por un programa de asistencia social en el estado.

Se desconoce qué causa la enfermedad de Parkinson, y no está claro si el trastorno de Favre está relacionado con su carrera en el fútbol americano o con golpes en la cabeza. En 2022 aseguró que estimaba haber sufrido “miles” de conmociones en sus décadas de actividad en la NFL.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.