:)

NFL

Lamb recibe extensión millonaria de Cowboys

Lamb es el segundo jugador mejor pagado en la NFL que no es quarterback

Published

on

Lamb recibe una extensión millonaria de Dallas

CeeDee Lamb consiguió su objetivo y recibió una extensión de contrato millonaria por parte de los Dallas Cowboys después de ausentarse del campo de entrenamiento y no participar en la pretemporada.

Lamb recibe una extensión millonaria al acordar un contrato por cuatro años y 136 millones de dólares, con un bono por 38 millones, que lo convierte en el segundo jugador mejor pagado de la NFL que no es quarterback.

La extensión convierte a Lamb en el segundo mejor pagado de su posición, detrás de Justin Jefferson, de los Minnesota Vikings, quien percibirá un salario de 35 millones por temporada, uno más que Lamb.

El No. 88 de los Cowboys no se había presentado a entrenar con el equipo al querer una extensión a largo plazo, a pesar de estar bajo contrato luego de que el equipo hiciera válida la opción de quinto año de su contrato de novato, lo que le garantizaba un sueldo de 17.99 millones de dólares por un año.

Al no presentarse a entrenar, Lamb se podría hacer acreedor de una multa por 40 mil dólares por cada día que se ausentó, aunque los Cowboys tienen la facultad de rescindir ese castigo por ser un contrato de novato.

En sus cuatro temporadas en la NFL, Lamb acumula 395 recepciones para 5,145 tardas con 32 touchdowns y 247 primeros y dieces.

Lamb recibe una extensión millonaria de parte de los Cowboys, a quienes les queda el pendiente de hacer lo propio con Dak Prescott y el linebacker Micah Parsons.