NFL
Rice reporta a entrenar con los Chiefs
Rashee Rice reporta a entrenar en las actividades organizadas por los Kansas City Chiefs mientras se define tanto su situación legal extra cancha y una posible suspensión por parte de la NFL.
Rice se presentó a las instalaciones de los Chiefs para trabajar en los OTA’s (actividades organizadas por el equipo por sus siglas en inglés), de acuerdo con diversos reportes que confirmaron su presencia en las instalaciones.
El receptor abierto de segundo año ha estado involucrado en sucesos extradeportivos en los meses recientes. A inicios de abril se entregó a las autoridades luego de un incidente de tráfico en el que provocó un accidente múltiple al estar echando carreras en una autopista de Dallas a bordo de vehículos de lujo. Por esa causa enfrenta ocho cargos que incluyen asalto agravado.
Rice reporta a entrenar con los Chiefs a pesar de que tiene una demanda en Texas por más de un millón de dólares por daños actuales y 10 millones por daños punitivos por parte de un par de personas que dicen que resultaron lesionados en el accidente automivilístico.
Además, semanas después fue vinculado en una presunta agresión a un fotógrafo en un club nocturno en Dallas, sin que su nombre apareciera en el reporte de la policía por ese incidente, en el que una persona tuvo que ser hospitalizada por heridas que no pusieron en riesgo su vida.
La NFL tiene la facultad de suspender a Rice por los incidentes fuera del campo por violar la política de conducta personal.
Rice fue el líder entre los receptores de los Chiefs con 79 recepciones, 938 yardas y 7 anotaciones en su año de novato en la NFL.
Antes de reportar para los OTA’s, que se celebrarán entre el 20 y el 22 de mayo, 28 y 30 del mismo mes y del 4 al 7 de junio, Rice participó en la primera etapa en la que se celebraron reuniones virtuales.