:)

NFL

Elliott tiene cuentas pendientes en Dallas

Published

on

Elliott tiene cuentas pendientes en Dallas

Ezekiel Elliott regresó a los Cowboys porque siente que tiene cuentas pendientes en Dallas.

El veterano corredor se reencontró con los Cowboys al firmar un contrato por un año luego de jugar la temporada pasada con los New England Patriots, equipo con el que fue el líder corredor con 642 yardas y 51 recepciones.

Los Cowboys se reencuentran con Elliott

Elliott pasó sus primeras siete temporadas en la NFL con los Cowboys, donde acumuló 8,262 yardas terrestres, con 68 anotaciones, además de 305 recepciones y 2,336 yardas aéreas y 12 anotaciones.

“Para mí era importante volver aquí y terminar lo que comencé”, dijo Elliott en un evento de recaudación de fondos de los Cowboys.

Elliott dice que tiene cuentas pendientes en Dallas, donde solamente ganó un juego de postemporada, en las tres veces que clasificaron los Cowboys a playoffs.

“Tenemos asuntos pendientes. Estoy aquí para perseguir el anillo”.

Ezekiel Elliott, rb de dallas

De hecho, el equipo no llega al menos a un juego de campeonato de conferencia desde que ganó el Super Bowl XXXIII a los Pigttsburgh Steelers.

“Al final de cuentas soy un jugador profesional. Me encanta este deporte”, dijo Elliott. “Creo que todavía soy un tipo dominante. Tengo que salir y demostrarlo. Esa es una motivación. Creo que todos sabemos lo que siento al competir y dejarlo todo por mis compañeros”.

Dak Prescott está contento de tener de regreso en los Cowboys a Zeke Elliott, quien es su compañero de generación del NFL Draft en 2016. El corredor fue selección de primera ronda y el quarterback fue tomado en la cuarta ronda.

Elliott jugará ahora con el número 15 en el jersey, el que traía Trey Lance, por quien los Cowboys no ejercieron la opción de quinto año de contrato. Jugará con el número que utilizó en su tiempo como jugador colegial en Ohio State.