NFL
Demanda millonaria contra Rice y Knox
A los problemas legales de Rashee Rice, receptor de los Kansas City Chiefs, se le suma una demanda millonaria como consecuencia del choque múltiple provocado a finales de marzo.
Rice y Teddy Knox, los conductores de los vehículos de lujo que provocaron el accidente, están siendo demandados por un millón de dólares por daños actuales y 10 millones por daños punitivos por parte de dos personas que resultaron con lesiones en el percance que involucró a seis autos.
De acuerdo con ESPN, los demandantes, identificados como Edvard Petrovskiy e Irina Gromova, acusan que Rice y Knox deliberadamente corrieron con sus vehículos a velocidades muy por encima de lo permitido y provocaron el accidente que causó sus heridas.
La demanda millonaria contra Rice, de 23 años, y Knox, de 21, quienes iban manejando el Lamborghini y el Corvette, de los cuales Rice estaba arrendando, reclaman que sufrieron lesiones que incluyen un traumatismo cerebral, cortes en el rostro que requirieron puntos, hematomas, desfiguraciones y hemorragia interna.
Están solicitando reparación de daños actuales, que incluyen la atención médica, dolor y sufrimiento físico, pérdida en la capacidad de generar ingresos, angustia mental y daños a la propiedad con un valor de 71,122.69 dólares.
Rice se entregó a la policía después de que se emitiera una orden de arresto en su contra y ha dicho a través de redes sociales que está dispuesto a hacerse responsable de sus actos y sus consecuencias.
Los Chiefs han autorizado que Rice participe en las actividades organizadas por el equipo de forma virtual en lo que define su situación legal y en lo que se determina si habrá alguna sanción por parte de la NFL.
Por su parte, Knox, quien jugó con Rice en SMU, ha sido suspendido por parte de la universidad.