NFL
Equipos no consideran etiquetar a corredores
El mercado de corredores en la agencia libre 2024 estará nutrido
Hay equipos que no consideran etiquetar a corredores en esta temporada baja, al considerar que el marcado de la agencia libre en la posición estará muy nutrido.
Saquon Barkley, Josh Jacobs y Tony Pollard, quienes la temporada pasada recibieron la etiqueta de jugador franquicia con los New York Giants, Las Vegas Raiders y los Dallas Cowboys, respectivamente, se espera que este año si lleguen a la agencia libre para probar el mercado.
En lugar de usar la etiqueta de jugador franquicia en los corredores, algunos equipos buscarán firmarlos con acuerdos a largo plazo. Tal es el caso de los Raiders, que tienen la intención de formar nuevamente a Jacobs, pero no desean etiquetarlo nuevamente, considerando que el valor de hacerlo sería por 14.15 millones de dólares.
En los casos de Barkley con los Giants y Pollard con los Cowboys, hay intención en negociar con ellos, de acuerdo con reportes, pero no quieren usar la etiqueta con los corredores.
Otros equipos que no consideran etiquetar a sus corredores veteranos son los Tennessee Titans, con Derrick Henry; y Los Ángeles Chargers, con Austin Ekeler.
En caso de que todos ellos lleguen a la agencia libre, el mercado estará saturado de opciones, al unirse a nombres como D’Andre Swift, A.J. Dillon, Devin Singletary, Zack Moss, J.K. Dobbins, Gus Edwards, Ezekiel Elliott y Clyde Edwards-Helaire.