NFL
Barkley se rebela ante Giants
Saquon Barkley se rebela ante los New York Giants y no está dispuesto a firmar su etiqueta de jugador franquicia antes del arranque del programa de temporada baja del equipo.
Hay reportes que indican la decisión que tomó Barkley de no firmar antes del inicio del programa de actividades de los Giants, que arrancan el lunes, de acuerdo con Newsday e ESPN por medio de Adam Schefter.
Los Giants designaron a Saquon Barkley como jugador franquicia el mes pasado, después de llegar a un acuerdo a largo plazo con el quarterback Daniel Jones, a quien también consideraron poner la etiqueta, pero optaron por colocarla en su corredor, con quien han seguido las negociaciones.
Ahora Barkley se rebela y se da a conocer que no está dispuesto a firmar, lo que no le permitiría participar con el equipo al no tener un contrato vigente. El dueño del equipo, John Mara, dijo el mes pasado que deseaba llegar a un acuerdo a largo plazo con el corredor y que su deseo es que permanezca toda su carrera como integrante de los Giants.
Los Giants y Barkley tienen hasta el 15 de julio para llegar a un acuerdo a largo plazo, o de lo contrario tendría que jugar por 10.091 millones de dólares por una temporada, el valor de jugador franquicia por la temporada 2023.
Barkley rechazó la última oferta que le presentó el equipo antes de colocarle la etiqueta de jugador franquicia, que de acuerdo con reportes le ofrecía un contrato con un sueldo promedio de 12 millones por temporada. ESPN reporta que el jugador desea un sueldo promedio por año de 14 millones de dólares.
Por lo pronto, Barkley se rebela y no firmará su etiqueta de jugador franquicia antes del lunes y no podrá reportar al programa de temporada baja con el equipo y deberá trabajar por su cuenta.