NFL
Los Titans son un hospital
Los Tennessee Titans son un hospital y llevan un paso similar al de la temporada pasada en la que establecieron un récord de utilización de jugadores en el roster con 91, que al menos participaron en una jugada en 2021.
Después de 4 semanas de la temporada 2022, los Titans han usado a 60 jugadores en el roster, uno menos de los 61 que llevaba en 2021 con cuatro partidos disputados. Con la salvedad de que el año pasado todavía eran más comunes los casos de inactividad por COVID-19.
Esta temporada, las lesiones se le han acumulado a los Titans, que son un hospital, con bajas recientes de Treylon Burks, Taylor Lewan, Elijah Molden, por mencionar algunos. De acuerdo con Jason Fitzgerald (Over the cap), Tennessee es el equipo que tiene más dinero comprometido del tope salarial en la lista de reservas lesionados (IR), jugadores incapacitados para hacer actividad física (PUP) o con lesiones no relacionadas al deporte (NFI), con 47.3 millones de dólares.
¿Están haciendo algo mal en los Titans? Podría ser una pregunta válida y no estaría mal que revisaran sus procesos de trabajo en la pretemporada y en las sesiones de entrenamiento. Si están haciendo lo que la mayoría de los equipos, entonces tal vez se pueda tratar de la superficie en la que entrenan. Por ahora sería una cuestión especulativa, pero sí es de llamar la atención.
Los Titans son un hospital y deben, como todos los equipos, lidiar con las lesiones, pero sorprende que lleven un paso con ritmo de récord en utilización de jugadores en el roster, en una temporada en la que ya no es tema la pandemia por COVID-19.