NFL
El dilema de Garoppolo
El teléfono de los niners no ha sonado como se esperaba para recibir ofertas por el quarterback de 30 años, Jimmy Garoppolo,
John Lynch ya dejó en claro que de ser necesario, San Francisco mantendrá a Jimmy Garoppolo para la temporada 2022, sin embargo, el equipo trataría de reestructurar el último año de contrato ya que el ex de los Patriots cobrará más de 25 millones. En dado caso de que Jimmy “G” no esté dispuesto a aceptar el nuevo trato, cortar al egresado de Eastern Illinois es la opción que cobra más fuerza.
Garoppolo ha pasado de ser el elegido para sustituir a Tom Brady en New England, a un quarterback de 30 años que no parece seguir teniendo el respaldo de un equipo que pagó con una selección de segunda ronda por sus servicios en 2017. Cortar a Jimmy le costaría 1.4 millones en dinero muerto al equipo de Kyle Shanahan, además de que solidificaría la confianza del equipo alrededor de un Trey Lance que no se ha ganado el respaldo de las voces autorizadas en los 49ers (Joe Montana y Steve Young).
Garoppolo luce con mucho mayor cartel para ser Qb titular que muchos de los que actualmente tienen trabajo a pesar de que su nombre no sonó en el off season más movido de la historia de la NFL. En caso de ser cortado, Garoppolo podría firmar con equipos como Seattle, Pittsburgh y Carolina, muy necesitados de un pasador con el curriculum del oriundo de Illinois.