NFL
Cooper pasa a Browns
Los Dallas Cowboys encontraron con quien negociar a Amari Cooper, quien pasa a Cleveland Browns via trade, en donde jugará la temporada 2022 de la NFL.
Los Browns reciben al receptor de 27 años y una selección de draft de sexta ronda a cambio de picks de quinta y sexta ronda. Dallas había mencionado que en caso de no encontrar con quien negociar a Cooper, estaban listos a dejarlo en libertad para ahorrar dinero en el tope salarial.
Cooper pasa a Browns después de jugar tres temporadas y media con los Cowboys luego de iniciar su carrera con Oakland Raiders.
La temporada pasada, Cooper sumó 865 yardas con 8 anotaciones, quedándose corto de las mil yardas por recepción por segunda vez en su carrera.
De acuerdo con su contrato vigente, Cooper tiene un contrato asegurado de 20 millones de dólares, cifra que era insostenible para los Cowboys, que están por arriba del tope salarial. Con el pase de Cooper a Browns, Dallas se ahorra 16 millones de dólares, que le ayudan a resolver su tema con la nómina.
En dos de las tres temporadas y media de Cooper en los Cowboys, el equipo terminó con la mejor ofensiva de la NFL.
Cooper pasa ahora a los Browns, donde resta ver si la recuperación de Baker Mayfield va por buen camino y logra establecerse como un quarterback líder en el equipo. Cooper deberá ser el líder del cuerpo de receptores ante la petición de Jarvis Landry de salir del equipo.