NFL
Mary Jo White investigará a los Commanders
La NFL informó al Comité de Vigilancia del Congreso que la encargada de investigar a los Washington Commanders, respecto a las acusaciones hecho por parte de Tiffani Johnston sobre el dueño de la franquicia, Dan Snyder.
La liga anunció que habrá un reporte escrito que se hará público, a diferencia de la multa de 10 millones de dólares que la liga le aplicó al equipo y que no dejo conforme a ninguna de las afectadas. Beth Wilkinson ya no estará a cargo de la investigación que llevó a la NFL a la multa económica más grande en la historia.
Mary Jo White lideró la investigación que fue determinante para la venta de los Carolina Panthers por parte de Jerry Richardson, ex dueño que fue acusado de acoso sexual e insultos raciales a ex empleados de la franquicia de Charlotte. La noticia fue dada a conocer una semana después de que la NFL detuviera el intento de los Commanders por investigarse a si mismos.
Las abogadas Lisa Banks y Debra Katz, alegan que no existe sentido en traer a una nueva investigadora sin conocimientos previos sobre las acusaciones hechas sobre Snyder. Aunque reconocieron que Johnston y sus demás clientas, están complacidas de saber que la NFL he llegado a un acuerdo para hacer pública la investigación, aunque también insistiendo, en que también se haga pública la primera investigación por parte de Wilkinson.