Lecciones
Chargers se meten en la pelea por comodín
Los Chargers controlan su destino gracias a una cómoda victoria sobre los Broncos de Denver en la cual no dejaron de anotar puntos en todos los cuartos.
Justin Herbert lanzó para un par de pases de anotación y superó el récord que estaba en poder de Phillip Rivers (34) establecido en la temporada 2009 como el Quarterback con mas envíos de 6 puntos en una temporada. Los angelinos se miden a los Raiders en un partido que ya fue elegido por la NFL para cerrar la última semana de temporada regular.
Rivers se fue con 22 completos para 237 yardas por aire en 31 intentos, el egresado de Oregon busca quebrar el récord de Dan Marino como el pasador con mas touchdowns en sus primeras dos temporadas en la NFL.
Los Broncos nunca pudieron recuperarse de la lesión de Teddy Bridgewater y perdieron 4 de sus últimos 5 encuentros quedando matemáticamente eliminados de postemporada. El potente ataque terrestre de los Broncos apenas sumó 81 yardas. La defensiva de los Chargers detuvo a los Broncos en dos ocasiones en cuarta oportunidad dentro de su yarda 5 matando moralmente a los de Colorado.