Blogs
En medio de la tormenta
Los Packers visitan a los Ravens en el que podría ser un duelo entre MVP’s, con la posible baja de Lamar Jackson
La semana 15 está viviendo un poco del caos generado el año pasado por la pandemia, con el número más alto en los contagios dentro de la NFL en una semana por la relajación de las medidas y la nueva oleada que presenta ómicron, los cambios regresaron.
Los Packers visitan a los Ravens en el que podría ser un duelo entre MVP’s, pero la posible ausencia de Lamar Jackson resta un poco de protagonismo a ese partido para los Cuervos que dependerán del ataque terrestre.
Con Brett Hundley bajo los controles no hay garantía para Baltimore, quien fue parte del juego la última vez que se enfrentaron donde Lamar no era parte del roster y jamás ha perdido ante la NFC, mientras que Rodgers tenía una fractura en la clavícula, Hundley terminó lanzando 3 pases interceptados de los 5 robos de balón que tuvo Green Bay.
Mark Andrews parece ser la escapatoria del ataque aéreo quien busca cruzar las 1,000 yardas en la temporada, pero si buscamos marcas Davante Adams está con una racha sólida en los últimos cuatro juegos poniendo una clara tendencia en favor de los Empacadores.
A salir del bache
Dak Prescott declaró en la semana que no estaba en un slump, pero siendo francos es un bache digno de la CDMX y ha corrido con suerte con las grandes actuaciones de su defensiva encabezada con Micah Parsons quien es líder en capturas de la NFL en los últimos 6 partidos con 9.5
La capacidad de Micah Parsons removió a Jaylon Smith previamente y ahora suma en estos partidos, más capturas de lo que algunos novatos defensivos del año lograron en toda su temporada del debut, así que están listos para servirse con la gigante cuchara ante los de Nueva York.
Aprovechando el sistema
Los Steelers permiten casi 140 yardas por tierra en promedio esta temporada, una de las peores marcas de toda la franquicia y los Titans que aún no cuentan con Derrick Henry tratarán de llevar el ataque terrestre como insignia para demostrar que corren la pelota sin importar quien lo haga.
La conversación de Ben Roethlisberger va en dirección contraria, ofensiva sin reunión y agresiva desde un inicio para evitar una sólida defensiva terrestre y utilizar a Najee Harris en situaciones de pase, puede ser una de las mejores actuaciones de Big Ben en la temporada para sorprender en casa a los Titanes.