NFL
Rodgers dice que no mintió
El MVP de la temporada 2020 declaró que no le mintió a la NFL al asegurar que estaba inmunizado en contra del COVID-19. Sin embargo, para la liga, Rodgers no está vacunado y deberá permanecer al menos diez días en cuarentena para un eventual regreso a los Packers.
Rodgers habló en el único programa en donde aparece de manera continúa y se siente en confianza para charlar, en su intervención de 46 minutos en “The Pat McAfee Show” el californiano dijo ser alérgico a un ingrediente que forma parte en dos de la tres vacunas aprobadas. El Quarterback dijo que se sometió a un tratamiento alternativo diseñado para elevar el número anticuerpos en él y apeló la decisión de la NFL, sin embargo, terminó perdiendo esa batalla.
Rodgers habló de la posibilidad de ser padre a punto de cumplir los 38 años de edad el próximo mes de diciembre y que teme que la aplicación de la vacuna le pueda provocar algún tipo de esterilización en el logro de esta meta. Dijo no ser una persona anti-vacunas, pero si recalcó que los protocolos de la liga no se basan en la ciencia y son un esfuerzo de crear vergüenza y culpa sobre los jugadores y miembros del staff que no han sido vacunados.
“No mentí en la primera conferencia de prensa. En ese tiempo había una cacería de brujas alrededor de la liga, todo mundo en los medios estaba preocupado por saber quien estaba vacunado y quién no lo estaba, quien era egoísta y quien estaba dispuesto a hablar al respecto, lo que significa que es una decisión personal y ellos no deberían revelar información médica personal”.
Cuál fue la combinación de medicamentos y vitaminas que el jugador tomó para él mismo considerarse inmunizado, es algo que no ha respondido Aaron. El jugador asegura ser víctima de la cultura de la cancelación y no dejó muy en claro si piensa vacunarse ahora que se ha hecho público su estado.
Desde el pasado mes de Julio, Rodgers no ha sido visto cumpliendo ninguno de los protocolos establecidos por la NFL y la NFLPA. La NFL está en pláticas con los Packers para saber que medidas serán tomadas en contra de uno de los equipos más populares y uno de los jugadores más mediáticos en la liga.