Lecciones
Los Bucs vuelven a la senda de la victoria
Tampa Bay no tuvo problemas para maniatar a los New York Giants y de nuevo vuleven a mostrar porque son uno de dos equipos que está invicto como local en 2021.
La ofensiva de Tom Brady lució mucho más dinámica a diferencia de los partidos anteriores. El pasador mostró una gran variedad de jugadas desde el comienzo del partido y aunque volvió a tener una intercepción por tercer partido consecutivo, en esta ocasión fue por culpa de un fallo de parte de Mike Evans a la hora de recibir un pase que parecía de mero tramite. Los Giants no desaprovecharon la gran posición en el campo y de inmediato capitalizaron en una jugada de play action para el tackle ofensivo, Andrew Thomas, sin embargo, serían los últimos puntos de los Giants en el partido.
La ofensiva de los de los Campeones se recuperó rápidamente de la mano del gran brazo de Tom Brady que se sintió mucho más cómodo en el bolsillo. Rob Gronkowski regresó y fue factor con 6 recepciones para 71 yardas, una de ellas de 35 yardas. Mike Evans por su parte pudo resaricerse de su error y se fue con una recepción de touchdown y 73 yardas en 6 recepciones. Evans rebasó a Mike Alstott como líder anotador de la franquicia de florida.
Con esta victoria, Tom Brady evita tener 3 derrotas consecutivas algo que no sucede desde la temporada 2002. El GOAT superó las 3 mil yardas por aire jugando en Monday Night Football, con la victoria de ayer superó a Brett Favre como el mejor pasador en horario estelar en su brillante carrera.
“Estamos en un punto bastante decente pero podemos jugar mucho mejor de lo que lo hicimos”.
TOM BRADY
Los Giants van a tener que tomar muchas decisiones de efecto inmediato. Daniel Jones no luce como el Quarterback del futuro y los problemas físicos de Saquon Barkley parecen no tener solución. La línea ofensiva no protege ni abre huecos para un Daniel Jones que fue capturado en dos ocasiones y que tuvo uno de los peores partidos de la temporada completando 23 de 38 pases para 167 yardas y 2 intercepciones.
Kadarius Toney luce como el gran acierto esta temporada en el ataque de los neoyorkinos, sin embargo, fuera de él, no hay mucho con que ilusionarse en la parte ofensiva de un equipo que parece sin rumbo alguno.