Lecciones
Costosa blanqueda de los Packers sobre Seattle
Green Bay no tuvo muchos problemas para controlar a un inoperante ataque de los Seahawks en lo que se convirtió en la décima victoria consecutiva como locales ante Seattle.
Por primera vez en su carrera Russel Wilson sufre una blanqueada a manos de una gran defensiva de los Packers que capturó al pasador en 3 ocasiones y limitó la producción del corredor Alex Collins a solo 41 yardas en 10 acarreos. Wilson lució con mucha falta de ritmo y falló pases que normalmente completa con gran facilidad y aunque la línea ofensiva no le ayudo mucho en su regreso tras la lesión del dedo medio, el Quarterback sabía de la gran oportunidad que representaba este juego debido a la ayuda que recibieron de los Panthers al derrotar a los Arizona Cardinals.
Rodgers por su parte volvía luego de diez días de estar en la congeladora debido a su polémico positivo por COVID-19. A pesar de haber lanzado para 292 yardas, Rodgers corrió con suerte de no ser interceptado en más ocasiones en un partido en donde recuperó a Allen Lazard, Marquez Valdes-Scantling y Davante Adams. A Rodgers se le notó errático en la primera mitad y a pesar de haber visitado en 2 ocasiones la zona roja de Seattle, los Packers solo pudieron sacar 3 puntos de esas grandes series ofensivas, sin embargo, los Seahawks terminaron pagando el precio de tener tanto tiempo a su defensiva en el terreno de juego en un partido donde solo tuvieron poco más de 20 minutos de posesión de balón.
Matt LaFleur había comentado la gran inyección anímica que representa que la defensiva haya vuelto a ver en las prácticas a Jaire Alexander y ZaDarius Smith, pero ahora los Packers perdieron a su mejor pass rusher en una jugada con poca fortuna para Rashon Gary, al intentar detener a Alex Collins el peso del corredor cayo en su mano derecha en una lesión que puede ser de consecuencias para el hombre que estaba siendo el que más presión ejercía sobre los pasadores rivales. Gary se fue con una captura pero ya no pudo volver al partido, misma situación para Aaron Jones, quien no pudo salir sin ayuda del emparrillado y se teme que haya sufrido una seria lesión en su rodilla derecha.
La defensiva de Joe Barry logró su primera blanqueda de la temporada y ya son 6 partidos en los que limitan a las ofensivas rivales a menos de 17 puntos. Los Packers no blanqueaban en temporada regular desde el triunfo de 22-0 logrado sobre los Bills en septiembre del 2018. De’Vondre Campbell volvió a liderar al equipo con 5 tackleadas, una de ellas para pérdida de yardas. A pesar del triunfo, Rodgers no se vio muy bien lanzando y es apenas la segunda ocasión en su carrera que logra sacar una victoria cuando no lanza un pase de anotación y sufre al menos una intercepción, el californiano tiene marca de 2-5 cuando registra estas cifras.
Los Seahawks parece que van a poder hacer muy poco para evitar su primera temporada con marca perdedora desde la llegada de Russel Wilson al equipo. La ofensiva apenas promedió 3.5 yardas por jugada y los muy imprecisos pases de Wilson hacen cuestionarse si su vuelta a los emparrillados no se dio de una manera precipitada. La defensiva de Pete Carroll sufrió dos anotaciones en el último cuarto de parte de un A. J. Dillon que se cansó de arrollar a los defensivos de los Seahawks que terminaron por pagar el precio de una ofensiva que irónicamente lució mejor con Geno Smith en las últimas semanas.