Blitz
Tua al rescate en Londres
De acuerdo con Brian Flores, y si todo sale bien en el entrenamiento de este viernes, Tua Tagovailoa tiene todo a su favor para reaparecer el domingo ante los Jaguars.
Desde que el QB de Miami tuvo múltiples fracturas de costilla en la blanqueada sufrida ante los Bills, los Dolphins han sufrido 4 derrotas consecutivas, por lo que el regreso de la estrella de Alabama es visto con mucha ilusión y esperanza por la afición de los Phins. Tua ha calentado el brazo desde la semana pasada y se entrenó con el equipo miércoles y jueves antes de emprender el vuelo sobre el océano atlántico.
El hawaiano declaró que el hecho de jugar con un poco de dolor no será un impedimento para su regreso a los controles de un equipo que la temporada pasada acabó con marca de 10-6. El equipo de Florida ya tiene preparada la flak jacket para evitar cualquier retroceso en la sanación de su mariscal.
Los Patriots se unen a la puja por Marlon Mack
A pesar del gran esfuerzo económico hecho por Nueva Inglaterra, Mac Jones ha estado muy solo en la ofensiva con un juego terrestre que por momentos parece inexistente. Los de Belichick están en lugar 27 en yardas por tierra con un promedio 80 por partido y 400 yardas totales. Damien Harris no ha sido la respuesta para el equipo y ante la pérdida por toda la temporada de James White el equipo ha sido vinculado con Marlon Mack.
El corredor de los Colts ha perdido mucho protagonismo en detrimento del explosivo Jonathan Taylor e incluso hoy en día es el tercer corredor del equipo por detrás de Nyheim Hines. Mack ya ha solicitado un canje a los Colts y por el momento los Chiefs y Patriots lucen como los mejores colocados para hacerse con los servicios de un RB que ya superó las mil yardas en la temporada 2019.
Consejero General de la NFL bajo la mira por relación cercana con Bruce Allen
El escándalo de los 650 mil correos en torno al polémico entorno laboral que la NFL investiga sobre el Washington Football Team ha sacado a relucir conversaciones entre Jeff Pash, quien ha trabajado para la NFL durante dos décadas como Consejero General y uno de sus principales abogados, y el entonces presidente de los Redskins, Bruce Allen. El intercambio de correos se habría dado entre 2009 y 2018 e incluyen chistes sobre los esfuerzos de la NFL por la inclusión y la revocación de una multa sobre Washington por una violación de un reporte de lesión en contra del entonces Head Coach, Mike Shanahan.
“No estoy seguro de que está canción sea tan popular luego de que el muro sea construido”.
JEFF PASH A BRUCE ALLEN VÍA E-MAIL
Pash también se alió con Allen en su esfuerzo por impedir el cambio de ser nombrados “Redskins” por ser considerado un insulto racial para los nativos americanos.
En otro correo Pash critica la regla Rooney que aboga por la inclusión para las vacantes de entrenador y puestos gerenciales en los equipos para personas procedentes de minorias étnicas.
“Tenemos la regla Rooney…. así que en la próxima reunión voy a proponer la regla Lincoln”.
Pash a bruce allen