Lecciones
Los Packers se aprovechan de la inoperante ofensiva de Washington
El Washington Football Team tuvo varias oportunidades para competirle a los Green Bay Packers, pero su incapacidad ofensiva en zona de definición provocó que cayeran, como era pronosticable 24-10.
El duelo demostró que la ofensiva de los Packers no tiene la misma peligrosidad que otras temporadas a pesar de contar con jugadores de gran calidad. En ese renglón, Aaron Rodgers concluyó con 274 yardas tras completar 27 pases de 35 envíos y tres pases de anotación, uno de ellos a manos de Davante Adams.
El equipo de Washington dejó su marca en 2 triunfos y 5 descalabros, en el fondo de la División Este. A partir del segundo cuarto, sólo fueron capaces de sumar un gol de campo.
Taylor Heneicke lanzó para 268 yardas y lo más destacado es que se convirtió en el mejor corredor del equipo con 95 yardas en diez acarreos.
A pesar de su triunfo, Davante Adams acumuló dos partidos consecutivos sin superar las 100 yardas por recepción, situación que no ocurría desde el 2019.
En el Día nacional del Ala cerrada (TE), Robert Tonyan tuvo una recepción de touchdown y la estadística establece que cada que anota Tonyan, Green Bay está 10-1.