Otros
Juegazo y victoria de los Bengals
Unos cansados Bengals se recuperaron a tiempo para sacarle el partido a Jacksonville que no logró mantener el ímpetu de la primera mitad.
Joe Burrow se echó el equipo al hombro y con una gran noche de 348 yardas y 2 pases de anotación le dio a los Bengals su segunda victoria con gol de campo ganador de la temporada.
La gran defensiva que borró del terreno a las ofensivas de Minnesota y Pittsburgh lució cansada en la primera mitad, sin embargo, aparecieron en los momentos claves cuando el juego se podía poner muy cuesta abajo para los de Zac Taylor. Con el marcador 14-0 a favor de los visitantes, los Jags se la jugaron en cuarta y gol con solo una yarda por avanzar. Lawrence buscó su segundo acarreo de anotación de la noche pero la defensiva de los Bengals no mordió el anzuelo esta vez con la optativa.
Cincinnatti comenzó con gran ritmo, pero un castigo de Jamar Chase por uso ilegal de las manos los alejo de la zona roja y posteriormente McPherson erró un gol de campo de 46 yardas muy cargado al lado izquierdo de la “Y”. El equipo de Urban Meyer se apropió de la primera mitad tras el fallo devorando casi 20 minutos de posesión y anotando con pases cortos y los rápidos cambios de dirección de James Robinson y Trevor Lawrence para ponerse 14-0.
Jacksonville mostró mejoría, pero la temprana pérdida de D. J. Chark en el partido limitó mucho las opciones de un Lawrence que parecía solo contar con Laviska Shenault. La falta de armas es evidente para el egresado de Clemson que ya tiene marca de 0-2 en duelos directos ante Joe Burrow.
La defensiva de Urban Meyer se desplomó en el tercer cuarto y nunca pudieron frenar el dinámico juego de los Bengals y su circo aéreo. Tyler Boyd fue un hombre imposible de marcar para la secundaria de los Jags y volvió a tener un gran juego desde el slot con 118 yardas en 9 atrapadas. Jamar Chase se fue sin anotación pero fue un dolor constante de cabeza y cada es más notoria la confianza con Burrow retando a la defensiva con dobles coberturas sobre el novato.
Cincinnatti no dejó de anotar en todas sus series ofensivas en la segunda mitad, Taylor tomó nota de los malos llamados de jugadas del principio del partido y Burrow se mostró letal alargando las jugadas e improvisando cuando los Jags le pusieron presión. Con 5 minutos y medio por jugar Burrow lideró al equipo para acercarlos 75 yardas para un gol de campo ganador de McPherson con una gran atrapada clave de Uzomah de 35 yardas.