NFL
Jamaal Williams quiere terminar la mala racha ante Packers
Detroit visita el Lambeau Filed en un duelo divisional donde ambos buscan evitar empezar la temporada con marca de 0-2.
Jamaal Williams se volverá a ver las caras con los que fueron sus compañeros por 4 temporadas, el corredor de 26 años quiere ponerle fin a la racha de 4 victorias que los Packers mantienen sobre el equipo de la ciudad motor. Williams lideró al equipo en yardas (59) en la derrota ante San Francisco, pese a tener dos acarreos menos que D’Andre Swift (39).
Claves
Green Bay viene de un desastroso partido ante los Saints y busca que alguien pague los platos rotos de una actuación realmente bochornosa. Los Lions tomaron nota de lo mal que suele jugar Rodgers cuando no está cómodo con el timing de las jugadas en el bolsillo, al no haber podido convertir en una sola tercera oportunidad contra Nueva Orleans.
Los Packers tienen dos novatos en la línea ofensiva; el centro Josh Myers, quien jugó muy bien al solo perder un duelo individual ante los Saints y el guardia derecho Royce Newman. Ambos jugadores serán asediados constantemente por una línea defensiva de los Lions encabezada por Michael Brockers y por el novato sensación, Ali McNeil.
Detroit fue el segundo peor equipo en semana 1 defendiendo la carrera al permitir 131 yardas y dos anotaciones. LaFleur tiene en el Pro Bowler Aaron Jones a un hombre que suele jugar muy bien ante los Lions y a un muy potente A. J. Dillon que busca justificar la segunda ronda que el equipo invirtió en 2020 por él.
La ofensiva de los Lions dependerá mucho del duelo entre Preston Smith y Penei Sewell. El novato de Oregon sufrió ante Nick Bossa, pero también se vio bien en el juego terrestre y al final consiguió darle tiempo suficiente a Jared Goff para la explosión de puntos en el último cuarto que provocó el pánico de los niners.
Green Bay no comienza con dos derrotas desde la temporada 2005
La estadísticas no son muy favorables para los equipos que abren la temporada con dos derrotas. De 1990 a 2019, solo el 12% de los equipos se clasificaron luego de comenzar con dos tropiezos. A pesar de que en 2020 se abrieron mas lugares para ingresar a playoffs, ningún equipo que inició 0-2 se clasificó.