Lecciones
Cowboys encuentra en Pollard un diamante en bruto; Chargers, inconsistentes
La ofensiva de los Dallas Cowboys consiguió anotar en la primera y en la última serie del partido y con ello fue suficiente para obtener su primera victoria de la temporada y terminar con una racha de tres derrotas al hilo ante Los Angeles Chargers.
El triunfo de 20-17 de los Cowboys en el SiFi Stadium fue construido por 109 yardas vía terrestre de Tony Pollard y un touchdown, sin dejar de lado las 31 conseguidas en recepción. El millonario Ezekiel Elliot sí jugó, fue titular, pero sólo sumó 71 yardas en 16 ocasiones que le dieron el balón y una visita a la zona de anotación.
A pesar de no contar con varios titulares, la defensiva de Dallas tuvo una actuación aceptable, sobre todo cerrando filas en la última serie de Chargers que amenazaba con terminar en touchdown y darle la vuelta al juego.
Es importante mencionar que a Los Angeles le fueron anulados dos touchdowns, el último ya mencionado ante un arbitraje que resultó polémico en varias decisiones que tomaron.
Dak Prescott terminó con 23 pases completos de 27 que intentó y 237 yardas totales, más una intercepción.
Del otro lado, Justin Herbert acumuló 338 yardas por aire, completando 31 de 41 intentos, un TD y dos intercepciones, una de ellas en la zona de anotación rival.
Greg Zuerlein logró el triunfo de Dallas con gol de campo de 54 yardas en la última jugada.