Blitz
“Belichick nunca maduró en su relación con Brady”
El entrenador personal de Tom Brady, Alex Guerrero, aseguró que Bill Belichick nunca pudo madurar en su relación con el QB y que esto fue un factor determinante para su partida de Nueva Inglaterra.
El preparador argentino habló para The Boston Herlad el pasado miércoles. Para Guerrero, la relación entre Brady y “el monje”, nunca cambió, Belichick seguía tratando a Brady como en su temporada de novato a pesar de haber conseguido 6 Super Bowls y estar cerca de cumplir 40 años.
“No puedes tratar a alguien de 40 años como si tuviera 20”
ALEX GUERRERO PARA THE BOSTON HERALD
Las declaraciones se presentan una semana de la visita de Brady y los Bucs al Gillete Stadium y sirven para calentar uno de los juegos más anticipados de la temporada. El partido del 3 de octubre ha sido uno que Brady y Guerrero no han pasado mucho tiempo hablando, ya que prefieren ir un paso a la vez y concentrarse en el partido semanal correspondiente.
Colts preparan a Eason y Huntley en caso de que Wentz no esté listo
Los Colts son uno de los equipos que mejor puede emplear el sistema de dos QBs, y ante el difícil choque divisional ante los Titans, el equipo de Frank Reich se prepara para todos los posibles escenarios. La decisión de si Wentz juega o no, no se podrá saber hasta el día domingo e Indianápolis prepara el juego con un Eason que solo tiene una titularidad en su carrera y Hundley que apenas tuvo sus primeros snaps el día de ayer en los entrenamientos.
La defensiva de Reich no ha jugado bien en contra del juego terrestre, algo que había sido un sello en las últimas temporadas. Tanto Rams como Seahawks han promediado más de 4 yardas por acarreo y los Titans vienen en gran estado de forma luego de remontar en Seattle con un Henry que corrió para 182 yardas y 3 TDs. Para hacer las cosas más complicadas, Indy podría jugar sin Xavier Rhodes y Braden Smith, dos jugadores claves en la defensiva.
Jace Sternberger se une al practice squad de Seattle
Luego de haber sido cortado por los Packers tras haber cumplido una sanción de dos partidos por violar la política de sustancias de la NFL, Jace Sternberger se une al equipo de Pete Carroll tras haber no haberse consolidado en Green Bay. Sternberger fue una selección de tercera ronda en 2019, en 18 partidos solo sumó 12 recepciones para 114 yardas y un TD.
Los Seahawks le dan profundidad a los Tight ends con un Colby Parkinson que no ha podido jugar debido a un dedo fracturado del pie. Gerald Everett, Wills Dissly y Tyler Mabry han llevado el peso de las alas cerradas en la ausencia de Parkinson. Sternberger tiene una segunda oportunidad en la NFL, luego de su segundo expediente en la NFL, en febrero de 2020 el egresado de Texas A&M, se durmió mientras manejaba al volante luego de mezclar anti depresivos con bebidas alcohólicas.