NFL
La venganza de Trubisky
Con un gran Mitchell Trubisky, la ofensiva de los Bills aplastó a los Bears en el Soldier Field, en un duelo dominado de principio a fin por los de Sean McDermott.
A pesar de ser solo un juego de pretemporada, el que rie al último ríe mejor y ese no fue otro que Mitch Trubisky que se volvió a ver las caras con los Bears desde que se convirtiera en el suplente de Josh Allen. Trubisky se fue con 221 yardas en 20 pases completos de 28 intentos y un pase de anotación para Jake Kumerow. La defensa de los Bills provocó dos entregas de balón en la primera mitad y sofocaron a un Andy Dalton con una actuación muy discreta.
Por su parte los Bears entraron muy tarde al partido, sus primeras cuatro ofensivas terminaron en tres y fuera. El equipo de Matt Nagy deberá mejorar mucho el tackleo, ya que los jugadores de los Bills devoraron yardas despúes del primer contacto. El próximo sábado los Bills reciben a los Green bay Packers, mientras que los Bears viajan a la ciudad de la música para enfrentar a los Titans de Mike Vrabel.