NFL
Comienza el pulso entre Bridgewater y Lock
Con la mayoría de los titulares de los Vikings descansando, Teddy Bridgewater y Drew Lock mostraron sus cartas para ser el QB titular de los Broncos esta temporada.
Lock mostró mucha fluidez y apenas en su segunda serie ofensiva conectó un bombazo de 80 yardas, luego de haberse quedado con solo tres puntos en una primera serie que también se quedaron muy cerca de anotar. Lock mostró muy buena movilidad e instinto, logró escabullirse ante la presión de los rushers y consiguió anotar de nueva cuenta encontrando a Trinity Benson.
Teddy se lució ante el equipo que lo vio debutar, mostró gran presencia en el bolsillo a pesar de jugar con muchos suplentes. Al final de la segunda mitad un castigo le arrebató un TD, sin embargo, al comenzar el tercer cuarto abrió con drive anotador, al final ambos mariscales se vieron sólidos, Lock con 5 de 7 pases completos para 151 yardas y 1 td, mientras que Bridgewater terminó con 7 de 8 completos para 74 yardas y una anotación, siendo la principal diferencia el bombazo de Lock de 80 yardas.