NFL
Top 10 WRs en Madden 2022
El próximo 20 de agosto será lanzado al mercado la edición 22 de Madden. Del 26 al 30 de julio se darán a conocer los ratings de los jugadores en el programa “Get up” de ESPN.
DeAndre Hopkins se mantiene como el mejor ala abierta para realizar atrapadas espectaculares con un puntaje perfecto de 99, una habilidad en la que solo se mantiene a la altura Odelle Beckham Jr. En el tercer lugar aparece Tyreek Hill, el hombre que para muchos ha formado el duo más dominante junto con Patrick Mahomes en las pasadas ediciones de Madden. “Cheetah” se mantiene como el mejor receptor en rutas profundas y es el único WR con puntaje perfecto en velocidad.
La gran temporada de Stefon Diggs en su primer año con los Bills, lo han colocado en el cuarto lugar al ser líder en recepciones (127) y yardas (1,535). Diggs se encuentra en el top 3 en rutas cortas, medias y profundas. Julio Jones por su parte cayó en el ranking de esta edición, luego de su muy complicado último año con los Falcons en donde estuvo muy limitado por culpa de las lesiones.
Luego de ser un jugador del 99 club en la edición del 2019, Michael Thomas ahora tiene una puntuación de 94 luego de ver muchos partidos desde la banca en el 2020 y no haber tenido una sola recepción de anotación. Keenan Allen ahora tiene 93 de overall luego de la gran campaña de su nuevo QB, Justin Herbert. Los Chargers tienen uno de los equipos mejor balanceados de la liga por lo que los números de Allen se podrían incrementar aun mas luego de esta temporada.
Amari Cooper perdió un punto respecto al año anterior a pesar de no haber tenido un año para nada malo, Cooper jugó más de la mitad de la temporada sin Dak Prescott y aún así consiguió 92 recepciones, la mejor cifra de su carrera. Otro jugador que cayó un lugar este año fue Mike Evans de los Bucs. Evans volvió a tener una temporada de más de mil yardas y 13 TDs, la mejor cifra de su carrera. Allen Robinson cierra la lista luego de un gran año, pese a haber sufrido la desastrosa situación de QB de los Bears el año pasado. Esta temporada las cosas lucen mejor para el ex de los Jaguars al poder contar con Andy Dalton y Justin Fields como sus potenciales pasadores.