Blitz
Rodgers rechaza ser el mejor pagado de la NFL
Continúa la guerra abierta entre Rodgers y le Gerencia General del equipo. El QB habría rechazado una extensión de contrato de 2 años, el acuerdo habría empatado a Patrick Mahomes como el QB y jugador mejor pagado en la NFL, de acuerdo con información de Adam Schefter de ESPN.
Desde el pasado mes de abril, las fuentes de Schefter indican que Rodgers no quiere seguir jugando en Green Bay por diferencias que parecen cada vez más irreconciliables con la Gerencia General. Por su parte el CEO Mark Murphy y el GM Brian Gutenkust, se mantienen inflexibles en cuanto a un posible trade del MVP reinante de la NFL.
La extensión hubiera amarrado al pasador hasta la temporada 2025, un año en el que el californiano cumpliría 42 años. Aunque no se saben las cifras exactas del supuesto acuerdo, en 2021, Rodgers será el quinto jugador mejor pagado de la liga en promedio (33.5 millones), además de el jugador que más impacto tendrá en el cap del equipo con 37. millones de impacto en la nomina.
Alex Okafor firma por 1 año mas con los Chiefs
El ala defensiva de los Kansas City Chiefs, Alex Okafor, permanecerá un año mas con los campeones de la conferencia americana al extender su contrato por 1 año de acuerdo con Adam Schefter. Originalmente, Okafor había firmado por 3 años con los Chiefs, pero las lesiones llevaron a Kansas a restructurar su contrato debido a que en 2019 se lastimó el tobillo y el pectoral, jugando solo en 9 encuentros y perdiéndose los playoffs y el Super Bowl ganado por el equipo.
En 2020 Kansas se ahorró 2 millones con el nuevo contrato, aunque de nuevo se lesionó en semana 6 del tobillo, Okafor regresó en semana 10 y esta vez si pudo acompañar al equipo en postemporada. Con la situación extra cancha de Frank Clark, Okafor aporta mucha experiencia para el esquema de Steve Spagnuolo en Kansas.
Asistente entrenador de los Jets en estado crítico tras accidente de bicicleta
El coach Greg Knapp se encuentra peleando por su vida, luego de sufrir un percance con un motociclista en el norte de california, de acuerdo con información de su agente y de su esposa. El incidente se encuentra bajo investigación, pero no han habido arrestos hasta el momento, ni evidencias de drogas o alcohol de ninguna de las dos partes, de acuerdo con el sargento Tami Williams.
Esta sería la primera ocasión de Knapp bajo las ordenes del nuevo HC Robert Saleh para cambiar el rumbo de un equipo con cinco temporadas perdedoras en fila. Knapp es un especialista en entrenar pasadores, ya que ha trabajado con Matt Ryan en Atlanta y con Peyton Manning en Denver. Knapp tiene 25 años de experiencia en la NFL y esta temporada su rol es crucial para desarrollar el gran talento de Zach Wilson, tomado por los Jets con el pick global 2 proveniente de BYU.