Blitz
NFL no puede comprobar acusaciones hechas por Eugene Chung
La NFL anunció este jueves que no encontró pruebas sobre las acusaciones hechas por Eugene Chung, sobre una entrevista de trabajo en donde un equipo le dijo a Chung que no representaba a la minoría correcta.
Mediante un comunicado obtenido por Mike Garafolo, la liga se pronuncio al respecto.
La liga se comprometió a usar este caso para reafirmar su compromiso con cada franquicia para que cada entrevista de trabajo sea acompañado de un proceso digno, con el objetivo de desarrollar la diversidad y la inclusividad. En el comunicado también se puede leer que la NFL aceptará la ayuda de Chung para mejorar las entrevistas de trabajo y que no se repita una situación como la que supuestamente vivió el asistente ofensivo de descendencia coreana.
Los Ravens deben pasar la prueba del cangrejo
Para ser originario de la ciudad de Baltimore, residente o simplemente un jugador de los Baltimore Ravens, hay una cosa que debes saber. Lo más importante es probar y conocer cómo es que se comen los cangrejos; por algo el logotipo que identifica a esta ciudad es el famoso “Crab”.
A los jugadores de los Ravens los pusieron a prueba y sus reacciones fueron muy distintas.
Sam Sloman firma con los Steelers
El equipo de Mike Tomlin le está dando profundidad a la posición de pateador al contratar al ex jugador de Rams y Titans, Sam Sloman. Los Steelers cuentan con Chris Boswell con un contrato que lo liga al equipo hasta 2022. Boswell conectó 19 de 20 goles de campo para un porcentaje de efectividad del 95%.
Estas cifras ponen a Sloman en una difícil situación para intentar arrebatarle el puesto a Boswell, que tuvo algunos problemas con los puntos extras en 2020 dejando una efectividad del 89.5%. Sam Sloman llegó a la NFL en la sétima ronda del draft del 2020, al ser seleccionado por los Rams. Con los angelinos duró 8 partidos antes de ser mandado a waivers y ser reclamado por los Titans, equipo con el que conectó 10 de 13 intentos en goles de campo y 23 de 26 puntos extra.