Blitz
Bucs visitarán la Casa Blanca la próxima semana
La tradicional visita del Campeón de la NFL será el próximo martes, cuando los Tampa Bay Buccaneers sean recibida por el presidnete Joe Biden, para reconocer su victoria en el Super Bowl 55.
También se espera una fiesta privada para los jugadores en donde se les otorgarán sus anillos como campeones de la NFL. Esta será la primera ocasión en que un equipo profesional con sede en Tampa Bay, Florida, visite la Casa Blanca. Anteriormente, los Bucs de Jon Gruden que fueron campeones en el 2003, no pudieron hacer la visita por la invasión estadounidense sobre Irak.
Fanáticos de Baltimore acabaron con los pases de Training Camp
El día Jueves, el equipo de los Baltimore Ravens pusieron a disposición 37,000 pases GRATIS para el campamento de práctica del 31 de Julio en el M&T Bank Stadium. Y en menos de 24 horas todos los pases fueron tomados y de esta forma se logró completar la capacidad requerida para este evento que tendrá noche de Football, actividades para toda la familia y el show de láser y juegos artificiales.
El Vice Presidente de Marketing Brad Downs comentó: “Estamos emocionados con la respuesta recibida por los fanáticos, que obviamente están muy entusiasmados de lo que será esta nueva temporada”
“Se palpita esa emoción que rodean en los campos de entrenamiento y nosotros esperamos con ansias para darles la bienvenida a todos los Ravens Flock en el M&T Bank Stadium a lo que nuestro equipo espera tener una temporada memorable”
Dallas se desprende de Rashard Robinson
Los Cowboys decidieron darle las gracias al esquinero Rashard Robinson de 25 años de edad y que había llegado al equipo la temporada pasada. Robinson debía cumplir con una suspensión de dos partidos al iniciar la temporada 2021 debido a una violación de abuso de sustancias prohibidas. Se trata de la segunda suspensión en menos de 3 años para el corner que fue cortado por los Jets en 2019 luego de ser suspendido por 14 juegos por la misma infracción.
Robinson llegó a Dallas por la enorme cantidad de lesiones en la secundaria, sus números fueron de lo peor en la defensiva del equipo al permitir un promedio de 81.3 por ciento de recepciones cada vez que lanzaban en su dirección. Rashard Robinson llegó a la NFL como una selección de cuarta ronda de los 49ers en el 2016.