Blitz
La NFL cancela el draft suplementario 2021
Por segundo año consecutivo no habrá draft suplementario en el offseason 2021 de la NFL.
La edición 2020 del draft suplementario ya había sido cancelada por culpa de la pandemia derivada del COVID-19. Los jugadores que se quedaron sin entrar a la NFL por la cancelación del draft suplementario, no pudieron ingresar a la liga como agentes libres y tuvieron que esperar nueve meses para ser seleccionados en el draft 2021. Es muy posible que se repita este procedimiento de cara al draft 2022 en Las Vegas.
Los drafts suplementarios operan de manera diferente al draft tradicional. Los equipos están divididos en 3 grupos; los que ganaron menos de 6 partidos durante la temporada, los que ganaron más de 6 juegos pero que no entraron a playoffs y los equipos que si clasificaron a postemporada, es decir 14 equipos. Si una franquicia desea elegir a un jugador del draft suplementario debe mandar una solicitud al comisionado con la selección que piensan es la del valor del jugador en cuestión, si ningún equipo de los grupos preferenciales aplica otra solicitud para ese jugador, el equipo se hace con los servicios del jugador dando a cambio la selección previamente solicitada en el próximo draft.
Kyler Murray tiene muy grandes expectativas con A. J. Green
Kyler Murray piensa que está será la temporada en la que A. J. Green pueda relanzar su carrera, luego de haber batallado con problemas físicos para retomar el nivel que lo llevo a ser el receptor con más yardas recibidas en la década pasada (9,430). Murray habló para el sitio oficial de los Arizona Cardinals.
Green cumplirá 33 años a finales de julio y los reportes sobre las actuaciones del ex receptor de los Bengals han sido muy positivos desde que aterrizo en el desierto con un contrato de 1 año y 8.5 millones de dólares. El egresado de Georgia se puede beneficiar de la gran atención que genera en las defensivas DeAndre Hopkins.
Greg Olsen está molesto por los bajos salarios de las alas cerradas
El ex TE de Carolina, Chicago y Seattle, Greg Olsen, habló en el podcast Pardon My Take, en donde mostró su malestar por lo poco valoradas que son las alas cerradas en la NFL.
El nuevo corredor de los Atlanta Falcons se unió a la discusión en Instagram, alegando que al igual que las alas cerradas, los corredores también hacen mucho y ni si quiera se les quiere pagar. Olsen se retiró en enero del presente año tras una carrera de 14 temporadas en la NFL.