Blitz
Bud Dupree apura su recuperación
El apoyador de los Tennessee Titans, Bud Dupree, se está machacando para poder reaparecer con su nuevo equipo lo antes posible.
El defensivo de 28 años se desgarró el ligamento cruzado anterior en el partido de semana 12 ante los Ravens, poniendo fin a su última temporada con los Steelers, una donde jugó con la etiqueta de jugador franquicia. Dupree apareció esta mañana en Good Morning Football para hablar de su recuperación y de una posible fecha de reaparición bajo las órdenes de Mike Vrabel.
Dupree había mencionado para Sports Illustrated que se encuentra trabajando con los músculos más pequeños de su cuerpo, por lo que espera volver con la mejor forma física de su carrera, además de buscar imprimir mayor velocidad a su juego. El nuevo jugador de los Titans firmó un contrato por 5 años y 82.5 millones de dólares, 35 de ellos garantizados para ayudar a una defensiva de los Titans con muchos problemas en el pass rush y que finalizó en el lugar 29 de la NFL con apenas 1.4 sacks por juego.
Para Christian Kirk es ahora o nunca para Arizona
El WR de los Arizona Cardinals, Christian Kirk, habló para NFL Network sobre lo que espera de una temporada 2021, en la que Arizona se movió mucho en la agencia libre para traer a veteranos de la calidad de A. J. Green, J. J. Watt, Malcolm Butler y el ex RB de Pittsburgh, James Conner.
Calais Campbell está entrenando a Greg Rousseau
La primera selección de los Buffalo Bills en el draft 2021, Gregeory Rousseau, está siendo coacheado por el veterano de los Blatimore Ravens, Calais Campbell, en el Paradise Camp de los Miami Hurricanes, un campo de entrenamiento anual que fue creado en el 2016 con la finalidad de traer a ex jugadores de los ‘Canes’ a entrenar en los campos de entrenamiento de “The U” para que trabajen unos con otros y ayudar al programa a traer nuevos talentos.
Campbell se había mostrado muy crítico previo al draft, sobre los reportes sobre Rousseau acerca de su tamaño y atleticismo.