:)

NFL

Lo engañan con prueba para los Atlanta Falcons

El safety de Austin Peay recibió una invitación falta para probarse con los Atlanta Falcons y se enteró el día que se presentó a las instalaciones del equipo para entrenar

Published

on

Bryant engaño

En unas horas pasó de ver cerca su sueño a darse cuenta que era un engaño.

Juantarius Bryant viajó a Atlanta con la idea de que tendría una prueba con los Falcons, solo para darse cuenta que alguien lo había engañado.

Bryant, un back defensivo de Austin Peay, recibió mensajes de quien pensó era el coordinador defensivo de los Atlanta Falcons Dean Pees, por lo que se presentó el miércoles pasado a las instalaciones del equipo con la idea de trabajar en el mini campo de entrenamiento de los novatos.

El número desde el que Bryant recibió las llamadas y los mensajes tenía la clave de la región de Atlanta, por lo que no creyó que fuera un timo y fue así que se presentó el miércoles para reportarse, solo para enterarse que se trataba de un engaño y que no lo estaban esperando.

“No sé ni entiendo qué fue lo que pasó. Solo sé que todo sucede por una razón. Sí, es una experiencia que me rompe el corazón, pero es algo que no temo admitir o reconocer. Al final de cuentas esto no me va a romper y seguiré peleando por cumplir mi sueño, porque sé que es lo que realmente quiero”, publicó en su cuenta de twitter.

Bryant quiere darle la vuelta a la página y no estar hablando constantemente de la experiencia y el engaño del que fue víctima, es por ello que rechazó una petición de entrevista de ESPN.

“Estoy listo para dejar atrás esa situación y por ello, respetuosamente, no tengo ganas de estar hablando una y otra vez”, escribió en un correo a ESPN.