Blitz
Burrow estaría listo para abrir la temporada
El médico encargado de operar a Joe Burrow el pasado mes de diciembre asegura que el QB de los Bengals está encaminado a abrir la temporada como titular del equipo.
Joe Burrow ya había dejado muy en claro su intención de estar listo para el juego de semana 1 ante los Vikings. Sin embargo, es ahora el Dr. ElAttrache, quien fue el encargado de la cirugía reconstructiva de Burrow en diciembre, quien se muestra muy optimista en cuanto a su regreso para el kickoff 2021.
“Está encarrilado para comenzar de lleno la nueva temporada. Está haciendo todo el trabajo. Está trabajando su trasero y siendo un paciente asombrosamente maduro en su recuperación y está muy concentrado.”
Los médicos no desean que Burrow tenga cualquier tipo de contacto hasta haber cumplido 9 meses de haberse sometido a la operación, un lapso de tiempo apenas suficiente para mantener la esperanza en ver al pasador ante Minnesota. Burrow se lesionó en la derrota ante Washington el 22 de noviembre y se sometió a cirugía el 2 de diciembre del 2020.
Darius Leonard busca un contrato a largo plazo con los Colts
Darius Leonard se ha convertido en un jugador de impacto inmediato para los Colts desde su llegada en el draft del 2018. El egresado de South Carolina State se convirtió en All Pro desde su temporada de novato y en 2020 repitió como el mejor jugador de su posición por segunda vez en su corta carrera.
El apoyador es consciente de lo que representa para la defensiva de Frank Reich y es por ello que busca una más que merecida recompensa para uno de los mejores apoyadores externos de la NFL. El problema para Leonard, es que los Colts no han abierto mucho la cartera para jugadores defensivos, con la excepción de DeForest Buckner.
Actualmente Bobby Wagner es el apoyador mejor pagado de la liga con un promedio anual de 18 millones de dólares por temporada. Indianápolis tiene 79 millones libres para el 2022 y es por esto que Leonard mandó una clara señal al equipo para evitar que sea designado como jugador franquicia, ya que al ser un jugador de segunda ronda la opción del quinto año de contrato no es posible para los Colts.
Washington le da luz verdad a Morgan Moses para buscar equipo
Moses es un auténtico seguro en su posición, ha sido titular indiscutible con Washington desde el 2015. Sin embargo, el equipo estaría ahorrándose 7.75 millones si lo canjean o lo cortan. El impacto de Moses en dead cap sería de solo 1.9 millones, una cifra que Washington no tendría problema en absorber.
El equipo de Ron Rivera seleccionó a Sam Cosmi de los Texas Longhorns en el pasado draft, un jugador que de acuerdo al propio HC puede jugar en ambos lados en la posición de OT. Además, Washington contrató al ex LT de los Bears, Charles Leno Jr. a principios del mes de mayo, un jugador que llevaba 93 partidos consecutivos alineando con Chicago y que fue cortado después del draft.