:)

Blitz

WFT corta al hijo de Randy Moss

Published

on

Thaddeus Moss continúa demostrando que el talento no se hereda en el ADN y su camino en la NFL está tomando una dirección totalmente opuesta a la de su padre. El Washington Football Team cortó a cinco jugadores el viernes, incluyendo al hijo del miembro del Salón de la Fama, Randy Moss.

Luego de no ser tomado en el Draft del 2020, el ala cerrada firmó con la escuadra de Washington como agente libre novato. Lamentablemente para su causa no pudo participar en la pretemporada debido a una lesión en un pie, hecho que causó que el equipo lo dejará en waivers. Tras no ser tomado por ninguna franquicia, volvió al Football Team para ser colocado en la reserva de lesionados y no vio acción en toda la campaña regular.

Pese a ser campeón nacional con LSU en 2020, ningún equipo mostró interés en el joven ala cerrada. Previo al Draft se encontró que Moss arrastraba una fractura en el quinto metatarso, lo que sentenció sus posibilidades de ser elegido en el proceso de reclutamiento.

Why Thaddeus Moss reportedly wasn't selected in the 2020 NFL Draft
Thaddeus Moss está por cumplir 23 y sin ningún mérito en la NFL luce complicado que pueda encontrar acomodo en la liga.

JUSTIN HOUSTON TIENE VISITA PROGRAMADA EN BALTIMORE

El veterano cazador de cabezas, Justin Houston, tiene programada una visita con los Baltimore Ravens para llegar a un acuerdo que una al exjugador de los Colts. Con 28 sacks en últimas tres campañas, Houston puede representar un gran aporte a la defensiva de John Harbaugh.

Baltimore registró 39 capturas en la campaña regular del 2020, colocandose a 17 sacks del líder en la NFL (Pittsburgh, 56).

Un veterano como él puede ayudar a suplir la salida de Mattew Judon, quien se marchó a New England en este ‘offesason’. Judon firmó seis capturas la campaña anterior. Pese a que Houston firmó su peor temporada desde el 2016, lo rebasó por dos derribos de mariscal en 2020. Pernell McPhee sin duda incrementará su producción con un hombre de la calidad del veterano de 32 años en su equipo.

Colts Pass Rusher Justin Houston Named to NFL's 'Most Underappreciated'  Team - Stampede Blue
A pesar de que Houston viene de su peor campaña en cuanto a derribos de quarterback (8), su capacidad en el emparrillado es incuestionable. Su cuatro nominaciones al Pro Bowl y dos selecciones All-Pro (2014, 2015) confirman su talento dentro del campo.

BROWNS ESCUCHARÁN OFERTAS POR OBJ

Luego de romper su sequía de 18 años con Playoffs, los Cleveland Browns buscarán mantenerse en planos estelares en la NFL. No obstante, estarían dispuestos a desmantelar su plante en pro de mejorar su espacio en el tope salaria. Odell Bekcham Jr podría ser uno de los sacrificados y el equipo estaría dispuesto a oír ofertas por el espectacular receptor, según reportess.

Cleveland Browns: 3 goals for Odell Beckham Jr. in 2020
OBJ no ha regresado al Pro Bowl desde el 2016, las lesiones han sido una constante en las últimas temporadas en la liga.

OBJ se perdió gran parte de la temporada anterior debido a una lesión en el ligamento anterior cruzado y su impacto en el tope salarial de 16 millones de dólares se combinarían para reducir el interés de algunas franquicias por adquirir al jugador de 28 años, que tiene tres Pro Bowls en su historial y seis mil 830 yardas en sus siete años en la NFL.

Los Browns demostraron que sin Beckham Jr pueden trascender en la campaña. Baker Mayfield encabezó a una ofensiva que logró vencer a los Steelers en Heinz Field, durante la postemporada anterior. El exjugador de los Giants puede ser un gran target durante el ‘offseason’ y los equipos con intención de mejorar su grupo de receptores podrían acercarse al conjunto de Cleveland para llegar a un acuerdo.