:)

Blitz

T. J. Ward anuncia retiro

Luego de pasar varias temporadas en el dique seco, T. J. Ward anuncia su retiro de los emparrillados, siendo recordado como uno de los grandes favoritos de la afición en Denver.

Published

on

Terrel Ray Ward Jr; mejor conocido como T. J. Ward, anunció su retiro de los emparrillados de acuerdo con Troy Renck de Denver 7. Ward es muy recordado por ser miembro de la defensiva “No Fly Zone” de los Broncos de Denver que se coronó Campeón en el Super Bowl 50, ante los Carolina Panthers del MVP, Cam Newton.

Why the Cleveland Browns Absolutely Must Re-Sign T.J. Ward | Bleacher  Report | Latest News, Videos and Highlights
El egresado de los Oregon Ducks llegó a la NFL al ser tomado con el pick 38 del draft 2010 por los Cleveland Browns. En 2013 logró ser seleccionado a su primer Pro Bowl al finalizar con 2 intercepciones y liderar al equipo con 75 tacleadas.
“Hoy quiero anunciar mi retiro del futbol americano profesional. Este periodo vino rápido, y aún así lo sentí prolongado. Todos tenemos nuestro propio viaje en esta vida y en este deporte, y Yo orgullosamente seguí el mío hasta que mi camino en el fútbol americano se completó. A pesar de las altas y bajas, me mantuve en mi camino. El fútbol americano es mi sangre. Yo lo jugaría hasta que el cuerpo me lo permita, al final ya no me lo permitió mas”

El profundo fuerte siempre se distinguió como uno de los más duros golpeadores de la liga, además de su juego tan físico era conocido por su gran inteligencia a la hora de leer a los Quarterbacks.

T.J. Ward says Broncos "can become the best defense of all time" -  ProFootballTalk
En el 2014 llegó a los Broncos y fue seleccionado a su segundo Pro Bowl. A pesar de que su retiro se dio apenas este año, el último equipo con el que vio acción fueron los Tampa Bay Buccaneers en 2017. Durante el 2020 firmó con la escuadra de prácticas de Arizona, pero los problemas físicos forzaron el retiro del profundo de 34 años.

Los Titans tampoco participarán en los entrenamientos optativos

La gran mayoría de las 32 franquicias que conforman la NFL están descartando participar en los campamentos de entrenamiento voluntarios. Los Tennessee Titans son el último equipó que se rehúsa a ser parte de ellos.

El equipo de Mike Vrabel sacó un comunicado en el que se solidarizan con otros jugadores de la liga en ejercer su derecho de no participar en dichos entrenamientos. Las preocupaciones con el COVID-19 y la salud en general de los jugadores son el principal argumento de la negativa de los equipos.

El comunicado de los Titans es muy parecido al de los Vikings publicado el pasado lunes. Hasta la fecha ya son 21 equipos que le dicen NO a los campos de entrenamiento voluntarios.

Rashard Robinson suspendido los 2 primeros juegos de 2021

El esquinero de los Dallas Cowboys, Rashard Robinson, ha sido suspendido dos juegos por violar la política de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento de la NFL. Robinson se mantuvo la mayor parte de la temporada 2020 con la escuadra de prácticas de los vaqueros.

Esta es la tercera ocasión en su carrera que la NFL suspende a Robinson por la misma causa. En 2018 le cayeron 4 partidos de suspensión, mientras estaba con los New York Jets. En mayo del 2019, de nuevo fue suspendido por 10 semanas por violar la política de sustancias prohibidas.

Cowboys: Rashard Robinson es suspendido dos partidos por violar políticas  de sustancias prohibidas
El esquinero de 25 años fue tomado con el pick 133 en cuarta ronda del draft 2016 por los 49ers. A pesar de la suspensión, Robinson puede formar parte de los campos de entrenamiento de Dallas, así como de juegos de pre temporada, la suspensión comenzará a hacerse válida a partir de la semana 1 de la temporada 2021

Corey Bojorquez llega a los Rams

El ex punter de los Buffalo Bills, Corey Bojorquez, firma con Los Angeles Rams, los detalles del contrato no han sido revelados. Bojorquez viene de tener su mejor año con los Bills, en 41 patadas de despeje Bojorquez promedió 50.8 yardas por patada (líder de la NFL), además de tener la patada más larga del año de 72 yardas.

Los Rams aún cuenta con Johnny Hekker en el roster, quien ha sido su punter desde el 2012, siendo seleccionado en 4 ocasiones al Pro Bowl. El egresado de Oregon ha liderado a todos los pateadores de despeje en la liga durante dos veces en su carrera.

Hekker tiene 3 años de contrato con el equipo de Sean McVay, sin embargo, la llegada de Bojorquez puede siginificar que los Rams buscan un cambio de dirección en la posición. En caso de cortar a Hekker esta temporada, los Rams se ahorrarían 3.75 millones, absorbiendo 1.2 en dinero muerto.

Corey Bojorquez llegó a los Patriots en 2018 como agente libre, pasó las tres últimas temporadas con los Bills y ahora jugará para su tercer equipo en la NFL.