:)

Blitz

Steelers reclaman a Williams de waivers

Vince Williams seguirá uniformado como Steeler, luego de haber sido cortado el pasado marzo. El apoyador asegura tener el retiro en mente tras finalizar la temporada 2021.

Published

on

Un mes después de haberlo cortado para reducir el tope salarial, el LB Vince Williams firma por 1 año con los Pittsburgh Steelers, los detalles del contrato no se han revalado. Williams viene de jugar 14 juegos como titular, con una producción de 3 sacks y 70 tacleadas.

De acuerdo con Jeremy Fowler de ESPN, Williams tenía ofertas de otros equipos, pero decidió regresar con Pittsburgh pese a cobrar un poco menos.

Steelers LB Vince Williams speaks his truth about Alejandro Villanueva
Vince Williams ha jugado con Pittsburgh desde que fue tomado con el pick 206 en el draft 2013. Se convirtió en LB interior titular tras la partida de Lawrence Timmons.

Durante sus primeros 121 juegos con Pittsburgh regirstró 20.6 capturas, 479 tacleadas, 50 tacleadas para pérdida de yardaje, 2 intercepciones y 6 fumbles recuperados. Williams es considerado el prototipo de LB en Pittsburgh, algo que le ha ganado el corazón de muchos aficionados Steelers.

La permanencia de Williams, es una póliza de garantía para unos Steelers que sufrieron mucho las lesiones el año pasado, pero esto no garantiza que los Steelers cambien sus planes respecto al draft. La última vez que Pittsburgh tomó a un ofensivo en primera ronda, lo hizo en el ya lejano 2012 con la selección del Guardia; David DeCastro.

2021 NFL free agency: Steelers LB Vince Williams is set to return to  Pittsburgh
El veterano apoyador de 31 años jugará su novena temporada con Pittsburgh. El egresado de los Seminoles de Florida State estuvo entre los diez mejores tacleadores para pérdida de yardaje en 2020 con 14.

Los Rams se pronuncian sobre el caso de Donald

El mejor DT de la NFL, Aaron Donald está enfrentando cargos muy serios de asalto en contra de De Vincent Spriggs, ocurridos entre el 10 y 11 de abril del presente año. La NFL y los Rams siguen muy de cerca el caso de la estrella de los angelinos.

De acuerdo con la reportera interna de los Rams, Josina Anderson, el equipo de Sean McVay ya se ha pronunciado respecto a los cargos de los que se le acusan al ancla de la mejor defensiva en la NFL en 2020.

“Somos consientes de los reportes sobre Aaron Donald. Estamos juntando más información y por el momento no haremos más comentarios al respecto.”
Aaron Donald acusado por agresión en PIT - Síntesis TV
Durante su brillante carrera de 7 años con los Rams, Aaron Donald solo se ha perdido de un par de juegos, ese número se podría duplicar o triplicar en caso de que sea encontrado culpable de violar el código de conducta personal de la liga.

Josh Dobbs se queda en la ciudad del acero

Los Pittsburgh Steelers firmaron por 1 año al mariscal Josh Dobbs, dejando a los Steelers con tres Quarterbacks que finalizan contrato luego de la temporada 2021. Dobbs peleará por ser el tercer pasador en el equipo tras el titular; Ben Roethlisberger, el suplente Mason Rudolph y el recién firmado Dwayne Haskins.

Dobbs fue tomado en la cuarta ronda del draft 2017 por los Steelers, en donde jugó por un par de temporadas antes de ser canjeado a Jacksonville por una selección de quinta ronda del draft 2020. El 6 de septiembre del 2020 fue tomado de waivers de nuevo por Pittsburgh.

Roundup: QB Josh Dobbs staying with Steelers after agreeing to one-year deal
Dobbs solo pudo ver acción en el último partido de temporada regular ante los Browns, luego de que los Steelers le dieron descanso a Roethlisberger, pasó para 2 yardas al completar 4 de 5 envíos.

Steve McLendon seguirá en Tampa Bay

Los Campeones de la NFL continúan trayendo gente que estuvo en el roster del 2020, en esta ocasión el turno es para el veterano DT, Steve McLendon. El liniero de 35 años llegó el año pasado de los Jets junto con un pick de séptima ronda del 2023, a cambio de uno de sexta ronda de 2022.

McLendon jugará su doceava campaña en la NFL, luego de haber llegado como agente libre a los Steelers en 2009. De 2016-19 jugó para los Jets antes de llegar al equipo de Bruce Arians en donde formó un papel clave, luego de la grave lesión del DT titular; Vita Vea.

Todd Bowles among ex-Jets to win Super Bowl LV with Buccaneers
McLendon fue parte de la rotación de linieros de los “bucs,” con Ndamukong Suh, Rakeem Nunez-Rochez y Will Gholston. El ex Jet aportó 17 tacledas, un par de ellas para pérdida de yardaje, además de ayudar a Tampa a finalizar como la mejor defensiva en contra del juego terrestre de la liga.