:)

Blitz

Smith, una opción para Texans

Alex Smith podría ser una opción emergente para los Texans en caso de que Deshaun Watson no esté disponible para la temporada 2021

Published

on

Smith opción para Texans

Con el futuro incierto de Deshaun Watson tanto en lo deportivo como en lo legal, los Houston Texans tienen en mente a Alex Smith en caso de que por algún motivo no cuenten con Watson en la temporada 2020.

Smith tiene relación con el actual head coach de los Texans, David Culley, cuando coincidieron en los Kansas City Chiefs, por lo que no es muy descabellado que se dé una reunión entre Smith y Culley; ello como un plan emergente en Houston.

David Culley fue coach de receptores y asistente de head coach de Kansas City entre 2013 y 2016.

Los Texans firmaron en la temporada baja a Tyrod Taylor, quien la temporada pasada se prestaba a ser el titular de Los Angeles Chargers, pero un error del médico del equipo aceleró la presentación de Justin Herbert en el puesto, mismo que no dejó en toda la temporada.

Watson además de que externó sus deseos por salir de los Texans, está en medio de una serie de demandas civiles por conducta indebida y acoso sexual por parte de 21 mujeres masajistas, por lo que podría enfrentar una condena si el caso crece en términos legales, o una suspensión por parte de la NFL, por violar el código de conducta de la liga.

Stafford se recupera de operación

Matthew Stafford fue sometido a un procedimiento quirúrgico sencillo en un dedo de la mano derecha a inicios de marzo.

Así le fue confirmado a Jourdan Rodrigue, reportero de The Athletic, quien vio una historia en la cuenta de Instagram de Kelly Stafford, la esposa de Matt, en el que aparece el ahora quarterback de Los Angeles Rams con una protección en la mano y posteriormente confirmó qué había sucedido. Le dijeron que Stafford decidió que le realizaran una limpieza en la zona, de la que se quejó en la recta final de la temporada 2020, sin perderse ningún partido.

Pollard quiere volver, seis años después

Bernard Pollard está intentando regresar a la NFL seis años después de haber anunciado su retiro el futbol americano profesional.

El safety, ahora de 36 años de edad, jugó por última vez en 2014, cuando sufrió una lesión en el tendón de Aquiles, como integrante de Tennessee Titans.

Fue reclutado en la segunda ronda del Draft de 2006 por Kansas City Chiefs, donde jugó 3 temporadas, para luego irse 2 años a Houston Texans, otros 2 en Baltimore Ravens y finalmente sus 2 años más recientes los jugó en Tennessee.

En días recientes posteó videos en su cuenta de twitter en donde se le puede ver realizando ejercicios de preparación. Además de que ahí comentó que ya había tenido contacto con Kansas City.