:)

NFL

Sam Darnold no pudo igualar la marca de Mark Sanchez en los Jets

Published

on

Sam Darnold

La era de Sam Darnold en los Jets terminó días antes de llegar al draft 2021, cuando muchos ya anticipaban que sucedería.

Darnold, egresado de la USC y seleccionado en la 3era posición global del draft del 2018, cumplió su tercera temporada como titular de los New Jork Jets, aunque en ninguna de ellas pudo jugar los 16 partidos.

Con su traspaso a los Carolina Panthers, Darnold se convirtió en el cuarto QB de los Jets que no mantiene la titularidad por más de tres temporadas en menos de una década.

El último QB que duró más de tres temporadas en el equipo fue Mark Sanchez del 2009 al 2012.

Otros quarterbacks que estuvieron tres temporadas consecutivas como titulares en los Jets como Darnold fueron Boomer Esiason (93-95) y Chad Pennington (2002-04).

Ken O´Brien es el QB con más durabilidad en New York al jugar siete temporadas consecutivas como titular, de 1985 a 1991.

Además, Darnold ya es parte de una larga lista de quarterbacks egresados de USC que fueron elegidos en el draft y no han jugado un Super Bowl: Matt Leinart, Mark Sanchez, Todd Marinovich, Matt Barkley, Rob Johnson, Matt Cassel, Rodney Peete, Pat Haden, John David Booty, Cody Kessler, Sean Salisbury, Paul McDonald and Vince Evans.