:)

NFL

Proponen cambios en el reglamento de la NFL

Como cada año las propuestas al reglamento de la NFL han sido hechas y están en espera de votación para ser aprobadas.

Published

on

El comité de competición de la NFL votará la aprobación de cambios en el reglamento de la liga de cara a la nueva temporada. Cualquiera de las 32 franquicias puede proponer un cambio al reglamento, sin embargo, para que cualquier propuesta pueda ser aceptada se requiere el voto a favor de 24 dueños, es decir un 75% de aprobación.

Cambios propuestos por el comité de competición

NFL Competition Committee – Football Zebras

– Eliminar el tiempo extra en partidos de pretemporada.

-Incrementar la prohibición al bloqueo abajo de la cintura luego de avanzar 5 yardas sobre la línea de golpeo y más de dos yardas máximo por afuera de la zona de los tackles ofensivos.

-En intentos para recuperar patadas cortas, solo se permitirán a nueve jugadores en la caja que deben alinear del equipo que recibe, esto con el fin de incrementar el éxito del número de patadas cortas intentadas.

-Equipos de postemporada tendrán prohibido reforzarse con jugadores de equipos que no hayan clasificado a playoffs.

-Los tryouts y cualquier visita a la oficina de la NFL deberán ser reportadas.

Cambios propuestos por los equipos

Ravens owner Steve Bisciotti won't give John Harbaugh a playoff or bust  scenario this year - Baltimore Beatdown
Los Ravens fueron el equipo que más cambios propuso con dos.

-Permitir al oficial de repetición y a algunos miembros del departamento de reglas, dar información objetiva a los oficiales en el emparrillado. Esto quiere decir que los oficiales en cabina podrían ayudar a corregir un llamado de los referees en el campo antes de tengan que recurrir a la repetición, lo que agilizaría más el juego (Ravens).

-Dar mayor flexibilidad con los números de algunas posiciones. Esta regla permitiría a los RBS, LBS, y DBS usar números del 1-19 a y los WRS también, además de en el caso de los recetores los tradicionales 80-89 (Chiefs)

-Agregar una pérdida de down en situaciones con doble pase adelantado y por un pase adelantado, tras un balón que haya regresado por detrás de la línea de golpeo. Los Rams estuvieron a punto de ser quemados por Brady en una situación de doble pase (Rams).

-Garantizar el cumplimiento de todos los castigos aceptados en jugadas de punto extra. Si un equipo es castigado en esta situación, pueden tomar el castigo en la yarda 2 o en la 15. Si el castigo es reincidente, este será aplicado en el lugar de la primera infracción, esto aplica para jugadas de falso arranque en conversiones de dos puntos (Bears).

-Implementar un lugar fijo para jugar tiempo extra. Un equipo podría escoger desde donde inicia el tiempo extra, mientras que el oponente decide si arranca con la ofensiva o la defensiva. (Ravens).

-Cambiar las onside kicks, por una conversión en cuarta y 15 para mantener la posesión (Eagles).

-Con el objetivo de que las entrevistas para vacantes de cualquier tipo de entrenador sean más justas, estas no se podrán llevar a cabo hasta después de que se celebren las finales de Conferencia y cualquier contratación deberá esperar hasta que finalice el Super Bowl (Bills).